Librería Hijos de Santiago Rodríguez Librería Hijos de Santiago Rodríguez

Artículos (0)

0,00 €

NO ERES MI TIPO (Edición digital) por: CHLOE SANTANA

NO ERES MI TIPO
Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-9129-263-0
Páginas:
352
Formato:
Epublication content package
Derechos sobre el eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

Sinopsis

No eres mi tipo es una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

En los blogs...
«No eres mi tipo es un libro que me ha fascinado, una historia de lo más divertida que me ha enamorado por completo debido a unos personajes totalmente opuestos que deberán dejar a un lado su orgullo si quieren darle una oportunidad a lo suyo.»
Blog Buscando un dandy

«Es una novela fresca y divertida, catalogada como romántica aunque nada empalagosa.»
Blog Pasarán las horas

«Es una historia divertida, amena, que se lee en un suspiro y que te deja con buen sabor de boca.»
Blog El mundo de los sueños

«Es una historia de amor, autoestima, perdón, prejuicios, y las complicadas relaciones madre e hija y amigas/compañeras de piso con hermanas pequeñas que son un reencarno del diablo.»
Blog La orilla de los libros

«Es una comedia romántica de las que a mí me gustan [...] un género que me resulta de muy agradable lectura.»
Blog Sibaritismos de Inma

«Con ese toque de humor y la historia tan fresca y guasona, tenemos una historia francamente apetitosa.»
Blog El templo de la lectura

«Me ha gustado mucho la protagonista, sus comentarios en el diario son ideales, y de hecho me he reído bastante, cosa rara que me ocurra con libros. [...] tenía unos puntos que no esperaba, con una soltura tan cercana que me ha encantado.»
Blog Algunos trozos de mi vida

«Me ha hecho feliz, me he reído muchísimo, y me lo he pasado pipa, lo aconsejo 100%, un libro loco donde no te aburrirás en ningún momento.»
BlogAlea Jacta Est

«Divertida, fresca y adictiva son los tres calificativos que me vienen a la cabeza tras leer esta sorprendente historia, una novela que ha sabido capturar mi atención.»
Blog Promesas de amor

«Narrada con mucho humor e ingenio, es toda una delicia para pasar una tarde maravillosa. Porque es prácticamente imposible parar de leer.»
Blog Sueños de papel