Búsqueda de Editorial : CODICE EDICIONES

8 resultados

  • 100 COSAS QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU MARCA PERSONAL
    MARC REKLAU Y PILAR ZARAGOZA
    El libro acerca al lector al mundo de la marca personal de una forma muy práctica y divulgativa.Pequeños pero grandes consejos para chequear y tener en cuenta para construir una marca personal.Partiendo del propio autoconocimiento, el lector marcará su propia estrategia y valorará dónde quiere llegar, para poder tomar las riendas de su propia imagen y ser consciente de que ?tod...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • CLIENTE DIGITAL, VENDEDOR DIGITAL
    ALEX LÓPEZ
    El libro acerca al lector al social selling con una visión muy práctica y divulgativa.Según palabras del propio autor:?En el libro no he intentado explicar a los vendedores cómo vender, sólo faltaría. Muchos de los profesionales con los que comparto sesiones tienen mucha más experiencia que yo y ya están curtidos en mil batallas. Lo que he intentado transmitir es cómo utilizar ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • EL MARKETING DE LA FELICIDAD
    CAVALLO, GIUSEPPE
    El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia u n mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender ...
    No disponible

    18,00 €

  • LIDERAZGO CUADERNO DE AFORISMOS Y FRAGMENTOS
    SERGIO CARDONA Y PACO GRANDE
    Un insospechado regalo para la inteligencia. Dice un viejo aforismo que si vas a regalarme una fruta, no me la des masticada. Los aforismos de Paco y Sergio son fruta fresca, virgen, recién recolectada, y que tenemos que masticar lentamente para sacarle todo su jugo.Irónico, provocador y profundamente estimulante, este es el manual de liderazgo que nadie había tenido el valor o...
    No disponible

    12,00 €

  • GRAN TINGLADO DE LA FELICIDAD, EL
    GABRIEL, JESUS
    LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios. Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte ...
    No disponible

    15,00 €

  • COMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN
    DÍAZ-AROCA, ESMERALDA
    Un perfil de LinkedIn sin optimizar es como un Ferrari sin motor. Una obra imprescindible para dominar, conocer y rentabilizar la red profesional más importante del mundo. ¿Quieres tener un perfil completo en la mayor red social que actualmente conecta con más de 170 millones de usuarios? Gracias a este libro descubrirás un a serie de pautas que te ayudarán a confeccionar un pe...
    No disponible

    16,95 €

  • I LOVE MY PYME
    MIGUEL ANGEL ROBLES
    En un país con más de cinco millones de parados, donde casi el 70% del empleo lo crean y sustentan las Pequeñas y Medianas Empresas, se hace imprescindible revindicar el importante papel de estas Pymes para retomar la senda del crecimiento y generar el empleo necesario para salir de este drama social del paro, que hoy en día es la principal preocupación de nuestra sociedad. I L...
    No disponible

    14,00 €

  • COMO TENER UN PERFIL 10 EN LINKEDIN
    DIAZ-AROCA, ESMERALDA
    LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios. Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,95 €