Búsqueda de Editorial : FUNDACION CONFEMETAL

125 resultados

  • GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO 2020
    THOMAS, CHRIS J
    Aunque atributos personales y conocimientos teóricos son importantes, no son suficientes por sí solos para afrontar los nuevos desafíos. Un gerente eficaz mejorará su satisfacción por el trabajo y la actuación de la compañía. Recientes estudios han demostrado que los supervisores industriales trabajan a menos del 60% de su potencial. El objetivo fundamental de este libro es lib...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,88 €

  • CALCULO DEL COSTE EFECTIVO DE LOS INSTRUMENTOS DE FINANCIACION
    LOPEZ DOMINGUEZ
    Este libro recoge entre sus páginas ejemplos prácticos de cómo calcular el coste efectivo de las alternativas de financiación que existen hoy día. Para saber cuáles son las mejores alternativas, una de las informaciones básicas en la que se debe fundamentar cualquier decisión de este tipo es el coste efectivo que finalmente tiene cada alternativa. No solo como informació...
    Disponible en 10 días

    18,00 €

  • GESTIÓN DE ACTIVOS EN EL SECTOR FERROVIARIO
    La Gestión de Activos Físicos es un campo de acción emergente en la industria que presta una atención renovada a la estrategia de las operaciones y mantenimiento con una visión a largo plazo. Es una gestión que se aplica a equipos de alta capitalización para las empresas, los cuales presentan hoy en día una alta complejidad al coexistir habitualmente sistemas de distinta natura...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ASERTIVIDAD. HAGA OÍR SU VOZ SIN GRITAR
    SHELTON NELDA
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,00 €

  • LEAN GAMIFICATION
    FEIJÓO, JACOBO
    ¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?Con lean gamification podrás desarrollar apps innovadoras de reconocido éxito internacional como Duolingo, Memrise, Fitbit, Garmin, Run Keeper, Gyminee, etc. También aprenderás a generar soluciones que motiven a tus equipos, compañeros de trabajo o empleados. Te enseñaremos cómo aumentar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ESCUCHA EFICAZ. LA CLAVE DE LA COMUNICACIÓN
    DUGGER,JIM
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • CREATIVIDAD. ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ? (2ª EDICIÓ
    TOWE, LEE
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actu...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MINDFULNESS. ¡SIÉNTATE! MIRA EN T
    LOZANO JOSE
    ¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado? ¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking? ¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es mindfulness. En este libro ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL RECOBRO DE DEUDAS
    BRACHFIELD, PERE
    ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El éxito del recobro reside en la capacidad del acreedor para analizar la situación, negociar un acuerdo de pagos razonable y utilizar los instrumentos más adecuados para cada fase de gestión. Cuando el responsable de recobro de impagos se encuentra ante un cliente que está...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN
    SEVILLA TENDERO, JOSÉ
    El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada en un enfoque de auditoria según el proceso de mejora continua PDCA más que en las normas de gestión aplicables en la auditori...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • SMART MENTORING
    EZCURRA DE ALBURQUERQUE, LUIS / GIMÉNEZ PLANO, FRANCISCO
    Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de actividad han acreditado que parte de su éxito se debe a que han tenido un gran mentor. De acuerdo con un estudio realizado por la American Society for Training and Development, el 71% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tienen implantado algún tipo de programa de m...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,00 €

  • PROCESOS DE COMPRA Y NEGOCIACION
    PINTO VALERO SILVIA
    Al hablar de negociación se tiende a pensar en procesos de venta y generalmente se analiza la negociación buscando las claves para el vendedor. Los encargados de realizar las compras van asumiendo un papel destacado a la hora de conseguir la diferenciación en el mercado y de obtener los bienes y servicios más adecuados para la empresa, con las mejores garantías y con la calida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,00 €

  • LA NUEVA REGULACIÓN DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
    Las novedades introducidas en el procedimiento administrativo por las Leyes 39/2015 y 40/2015, de 1 de octubre, que regulan el Procedimiento administrativo común y el régimen jurídico del Sector Público, entraran en vigor el próximo 2 de octubre de 2016. Esta nueva regulación va a transformar por completo el régimen del procedimiento administrativo común y el régimen jurídico d...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • DIRECCION Y GESTION DE PROY.DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIO
    GOMEZ RUEDAS,JESUS
    "Las organizaciones establecen generalmente la estrategia en función de su misión, visión, políticas y factores externos a los límites de la organización. Los proyectos son frecuentemente el medio para conseguir los objetivos estratégicos" (ISO 21500:2012) Aquellas empresas cuyos directivos no deseen que sus proyectos corporativos de Tecnologías de la Información (TI) pasen a e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidade...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,00 €

  • ESTRATEGIA DE LA FINANCIACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
    GARCÍA, GLÒRIA
    En la actualidad, las empresas ya no necesitan un libro que les muestre información en detalle sobre los instrumentos financieros, sus condiciones o funcionamiento ya que, con el desarrollo de las tecnologías de la información, pueden consultar está información de forma actualizada en las páginas web de las instituciones correspondientes. Así, este libro adopta un enfoque disti...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL, CONTRATACIÓN LABORAL 2016
    GALÁN GUTIÉRREZ, CARLOS JAVIER
    La presente guía ofrece un manual tanto para la formación práctica como para consulta sobre los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. En primer lugar, aborda el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionados con...
    No disponible

    20,00 €

  • 300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO
    SERR JORGE / GIL JORGE
    Por una parte, parafraseando a Confucio, elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni una día de tu vida.Por otra, conseguir 300 o mas días de vacaciones al año obteniendo permanentemente ingresos pasivos e indirectos con lo que denominamos mina de oro, proyectos autosostenibles, que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero, otorgando un equ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • CÓMO PREPARAR OFERTAS COMERCIALES CON PROFESIONALIDAD, IMPACTO Y EFICACIA
    PINTO VALERO, SÍLVIA
    La relación con los clientes es cada vez más compleja y está orientada al establecimiento de vínculos a lo largo en los que la colaboración sirve para la consecución de los objetivos de ambas partes…. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,50 €

  • NOVEDADES ISO 9001:2015
    LÓPEZ LEMOS, PALOMA
    Tras un largo proceso de revisión por parte del Comité Técnico 176 de ISO, el 23 de septiembre de 2015 fue finalmente publicada la nueva y esperada versión de la norma ISO 9001, el modelo de sistemas de gestión más popular y con mayor número de certificados en todo el mundo. Vistos los cambios que aporta esta nueva edición -cambios en la estructura, en el enfoque, en los re...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • CONSEJOS FUNDAMENTALES PARA EL VENDEDOR, LOS
    MORALEDA GARCIA DE LOS HUERTOS, ANGEL LUIS
    Casa Masó: vida i arquitectura noucentista La Casa Masó és la casa natal de Rafael Masó (1880-1935), una de les obres més importants de la seva arquitectura i l'única que està oberta al públic de les icòniques cases del riu de Girona. La casa s'ha conservat amb el mobiliari i la decoració de l'època noucentista, i també ofereix unes vistes inèdites de la ciutat. A més d'un reco...
    No disponible

    16,00 €

  • GESTION TELEFONICA DE COBROS
    ROSSER, CARLOS / ROSSER, EDUARDO
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda la forma más rápida de cobrar. Sin embargo, se suele carecer de herramientas de comunicación adecuadas para la gestión de cobro, y los errores de improvisar son frecuentes y caros. Para evitar todas estas lagunas, este libro aborda el método "3R" para aplicar a los casos más problemáticos de gestión telefóni...
    No disponible

    15,65 €

  • COMO GESTIONAR LA RELACION DE SU EMPRESA CON LOS BANCOS
    CANTALAPIEDRA ARENAS, MARIO
    El libro pretende servir de ayuda al responsable financiero en la gestión diaria de las relaciones con las entidades bancarias. Con un lenguaje sencillo, y la aportación de múltiples ejemplos prácticos, se exponen las diferentes etapas del proceso que relaciona a empresa y banco, sus condicionantes específicos, así como las recetas que pueden llevar a mejorar este tipo de conex...
    No disponible

    18,72 €

  • MANTENIMIENTO TOTALDE LA PRODUCCION
    REY SACRISTAN, FRANCISCO
    En la última década las empresas más avanzadas han tratado de desarrollar y aplicar en sus organizaciones diferentes herramientas de progreso sin un cambio de cultura previo en las mismas. En este libro vamos a tratar de hacer ver que el TPM como Management o Gestión Total de la Producción puede ser un Proyecto de Empresa Global o Total, construido alrededor de la función "Prod...
    Descatalogado

    33,06 €

  • COGENERACION 2º EDICION
    VILLARES MARTIN, MARIO
    La Cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías para conseguir el máximo aprovechamiento energético de un combustible. Este manual práctico pretende ser el patrón de sastre para que cada cual pueda tomar medidas del traje energético que le vaya bien a su empresa, dándose por descontado que cada empresa tiene una hechura y unas medidas muy concretas. El conjunto ...
    Descatalogado

    25,78 €

  • MANUAL DE DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES EN LA PREVEN
    RUBIO RUIZ, ANGEL
    Su objetivo es proporcionar de manera clara, precisa y fácil un instrumento eficaz para comprender y valorar el alcance de los derechos y obligaciones que su normativa establece. Quiénes son los sujetos de tales derechos, los sujetos obligados al cumplimiento de tales obligaciones y qué tipo de responsabilidades pueden derivarse para estos por su incumplimiento. Como manual de ...
    Descatalogado

    33,28 €

  • COMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE
    MORALEDA GARCIA HUERTOS
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes. Solament...
    Descatalogado

    17,88 €

  • SISTEMAS DE RETRIBUCION DE LAS VENTAS
    NO
    En esta obra se presenta una visión sobre los sistemas actuales existentes en la retribución de las ventas, las características que estos métodos tienen y que condiciones deben darse para aplicar uno u otro, en entre la variedad de alternativas a disposición de las empresas. El resultado, lejos de ser un trabajo personal, es una fusión de ideas y de opiniones obtenidas directam...
    Descatalogado

    17,88 €

  • AUTOMANTENIMIENTO EN LA EMPRESA,EL
    REY SACRISTAN,F
    Desde hace algunos años, muchas empresas han tratado de desarrollar y aplicar en sus organizaciones, en el contexto de TPM o fuera de él, lo que venimos llamando Automantenimiento o Mantenimiento integrado en la fabricación, visionando al Mantenimiento de los Procesos Industriales como una "tarea de todos". Así mismo, el Mantenimiento Industrial moderno, se presenta hoy día com...
    Descatalogado

    32,24 €

  • COSTES DE LA FORMACION
    NO
    En esta obra se presenta, de una forma eminentemente práctica, una visión y un método de trabajo sobre el sistema de determinación y cálculo de los costes de la formación, qué elementos los componen y cómo se debe proceder para que la información obtenida sea de utilidad y facilite el desarrollo coherente de los planes y programas de formación que las empresas y organizaciones ...
    Descatalogado

    21,84 €


01 02 03 04 05 »