Búsqueda de Editorial : BOOKET / Colección : EMPRESA Y TALENTO

34 resultados

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    TORRES LÓPEZ, JUAN
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, p...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,95 €

  • TRIBUS 4268
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,95 €

  • LO QUE TE HACE GRANDE 4251
    VALENTI SANJUAN GUMBAU
    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con la primera paga de la jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que la enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso. Así que no iba a dej...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,95 €

  • VIVE SIN TRABAJAR 4238
    JOSÉ CASTELLÓ
    ¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre? José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,95 €

  • GAMESTORMING 4240
    DAVE GRAY, SUNNI BROWN Y JAMES MACANUFO
    Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando.Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR 4239
    STEVE BLANK Y BOB DORF
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,95 €

  • CUADERNO DE TRABAJO LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA 4232
    STEPHEN R. COVEY
    Stephen R. Covey presenta un complemento práctico a Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que permitirá profundizar en la exploración y comprensión de este enfoque de eficacia demostrada. Este libro de ejercicios personalizado le permitirá interiorizar los 7 hábitos a través de ejercicios individuales y reveladores, tanto si ya conocen los principios como si no. El libr...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    8,95 €

  • LOS 7 (SIETE) HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. EDICIÓN REVISADA Y ACTU. 4132
    R. COVEY, STEPHEN
    Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,95 €

  • TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER SOBRE BOLSA Y NADIE LE SUPO EXPLICAR 4126
    VICENTE HERNÁNDEZ RECHE
    Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se hará inmensamente rico. Y ni mucho menos multiplicará sus ahorros hasta el infinito sus ahorros. …pero aprenderá cómo funciona la bolsa y cómo sacarle el máximo rendimiento. En definitiva, este libro le ayudará a dar los primeros pasos para iniciarse en la inversión en bolsa, y si ya los ha dado, para co...
    No disponible

    7,95 €

  • RELÁJESE. LOS 7 PARADIGMAS PARA LIBERARSE DEL ESTRÉS 4215
    DR. MICHAEL OLPIN Y SAM BRACKEN
    El objetivo de este libro va mucho más allá de ayudarnos a gestionar nuestro estrés. Con un estilo claro y accesible, los autores nos explican las raíces de esta patología cotidiana que aqueja a gran número de personas y, basándose en Los 7 principios de la gente altamente efectiva, de Stephen R. Covey,  nos proporcionan las pautas necesarias para que podamos identificar las ca...
    No disponible

    6,95 €

  • NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ 4211
    AJRAM, JOSEF
    Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    6,95 €

  • ENGAÑO DE ÍCARO, EL 4210
    SETH GODIN
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabajo estable, mantén la cabeza gacha y no te saltes las normas. En definitiva: no vueles demasiado cerca del sol.Todo falso. Es mucho mejor guiarse por otros principios, tales como: más vale curar que prevenir. Es tu momento. Tú puedes. Destaca entre los demás. Vuela m...
    No disponible

    6,95 €

  • HABLAR SIN PALABRAS 4195
    HERMIDA, JOSE
    ¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones de los demás?¿Qué tenemos que hacer para controlar y mejorar nuestra imagen?¿Cómo podemos aumentar nuestra capacidad de seducción y persuasión?¿Qué señales emiten las personas dominantes y cómo identifican a las víctimas a las que pretenden dominar?La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las señ...
    No disponible

    7,95 €

  • NOMIEDO 3902
    JERICÓ, PILAR
    Todos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola mención en las empresas se considera tabú. NoMiedo propone liberarnos de la gran cadena del miedo mediante distintos métodos de potenciación personal y enfoque del futuro. Un viaje por el NoMiedo que ayudará al lector a identificar sus miedos y a afrontar esa emo...
    No disponible

    6,95 €

  • BIBLIA DEL LENGUAJE CORPORAL, LA 4199
    JAMES, JUDI
    El lenguaje corporal supone más del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara; por tanto, hay que asumir las consecuencias de subestimar su poder y su influencia. Al crear y definir tu propio lenguaje corporal, y por lo tanto, tu propia imagen, evitarás que la percepción que los demás puedan tener de ti se base en suposiciones y malentendidos. La ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    9,95 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA 4193
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Después de ofrecer una conferencia que le había costado semanas de preparación, el autor sintió la decepción del fracaso. Su mensaje no había llegado al auditorio, y no podía entender por qué. Acompañando a Ferran en su recorrido por los faros de Menorca descubriremos cuáles son las claves para que nuestros mensajes lleguen, con claridad y efectividad a aquellos a quienes nos d...
    No disponible

    5,95 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR 4191
    GUY KAWASAKI
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.Una per...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,95 €

  • APRENDER A HABLAR EN PUBLICO HOY 4045
    VALLEJO-NAGERA, JUAN ANTONIO
    Hablar bien en público es una capacidad que se puede cultivar, y casi cualquier persona con el adiestramiento adecuado puede hacer un buen papel en este terreno. Por supuesto hay gentes que «nacen», como existen personas de constitución atlética, Hércules sin esfuerzo; pero todos hemos conocido a algún amigo de apariencia más bien frágil que se empeñó en convertirse en un sansó...
    No disponible

    6,95 €

  • FINANZAS PARA EMPRENDEDORES 4180
    MANZANERA, ANTONIO
    Buscar capital para una empresa de nueva creación requiere no sólo de un sólido plan de negocio sino también de unos conocimientos de finanzas que permitan al emprendedor realizar una planificación financiera sensata, cerrar acuerdos de inversión en unos términos ventajosos para sus intereses y ofrecer seguridad y confianza al inversor.En Finanzas para emprendedores Antonio Man...
    No disponible

    8,95 €

  • SABER QUE DECIR 4108
    FINE, DEBRA
    Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal, pero ése no es el caso de la mayoría de la gente. Una entrevista de trabajo, una fiesta, o un viaje en ascensor pueden convertirse para muchos en una pesadilla. Una guía infalible para mejorar tus relaciones sociales. ...
    No disponible

    6,95 €

  • LENGUAJE CORPORAL, EL 4171
    JAMES, JUDI
    ¿Sabía que su forma de vestir puede hablar? ¿O que su manera de cruzar los brazos durante su última entrevista laboral dijo mucho más acerca de usted que su CV? Todos sabemos que laimagen es una de las habilidades de comunicación más cruciales del ser humano, pero pocos nos hemos detenido a escuchar los mensajes que enviamos a los otros a través de nuestro lenguaje corporal, nu...
    No disponible

    7,95 €

  • POR QUE NECESITAS UN COACH 4162
    CUBEIRO, JUAN CARLOS
    El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos en la vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.Este libro te dirá si realmente necesitas un...
    No disponible

    6,95 €

  • SE MAS EFICAZ 4161
    ALLEN, DAVID
    Tras el éxito cosechado con su anterior libro, Getting Things Done (Organízate con eficacia, en España), David Allen nos presenta la que debe ser la puesta en práctica de la teoría en aquella obra.El autor plantea un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio. 52 claves en total que como resultado harán que seamos más productivos y...
    No disponible

    6,95 €

  • LIDERAZGO GUARDIOLA 4170
    CUBEIRO, JUAN CARLOS
    Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha conseguido construir un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y lograr un buen clima de trabajo.Este libro explora las cualidades de liderazgo de Guardiola y te la...
    No disponible

    6,95 €

  • EXITO 4160
    URBEDA, JORDI / GARCIA DE ORO, GABRIEL
    ¿Se imagina una empresa en la que el director cobrara menos que sus subordinados? ¿Un negocio en el que todos fueran jóvenes multimillonarios? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo hacerles sudar la camiseta? ¿Cómo hacer que se impliquen en el proyecto? En Éxito, los autores han hablado de estas y muchas otras cuestiones con entrenadores de fútbol de primer nivel: Pep Guardiola, Juan de Ramo...
    No disponible

    6,95 €

  • ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR, EL 4115
    PEASE, ALLAN
    Una guía muy completa que se centra en varios aspectos imprescindibles a tener en cuenta para progresar no sólo profesionalmente sino también personalmente. Destacan el conocimiento y uso adecuado del lenguaje corporal, cómo construir una buena red de contactos, o cómo romper las barreras que impiden llegar a un acuerdo. Una obra dirigida a un público amplio, interesado en mejo...
    No disponible

    6,95 €

  • MOURINHO VERSUS GUARDIOLA 4146
    CUBEIRO, JUAN CARLOS
    Mourinho y Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos. Tienen maneras diferentes de conducir a sus jugadores, características y tácticas opuestas y dos personalidades antagónicas. Pero ambos comparten lo más importante: el afán de victoria y los éxitos de sus equipos. ...
    No disponible

    6,95 €

  • PEQUEÑAS GRANDES COSAS, LAS 4148
    PETERS, TOM
    163 trucos para conseguir la excelencia En esta obra, Tom Peters presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, entre otras ...
    No disponible

    10,95 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA 4144
    SUAREZ SANCHEZ-OCAÑA, ALEJANDRO
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro Suá...
    No disponible

    7,95 €

  • SABER CONVERSAR 4145
    FINE, DEBRA
    A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, conseguir convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión o evitar conflictos, tanto en el ámbito personal como en el profesional. ...
    No disponible

    7,95 €


01 02 »