Búsqueda de Editorial : COMUNICACION SOCIAL EDICIONES PUBLICACIO / Colección : SIN COLECCION

7 resultados

  • REVISTA CONEXIONES VOL.2 Nº2 2010 DISCURSO MIDIATICO
    COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES
    No disponible

    12,00 €

  • DE LA NADA AL CONSUMO
    MONTERO, MERCEDES / RODRIGUEZ, NATALIA
    El objetivo de esta publicación ?en dos volúmenes y en color? es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos.Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresp...
    No disponible

    28,85 €

  • COMUNICACION Y DESARROLLO
    MARTINEZ-GOMEZ, R. / LUBETKIN, MARIO
    Este libro, que recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y Desarrollo: pasos hacia la coherencia, que tuvo lugar en julio de 2009 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), es por encima de todo una unión de voluntades, un diálogo entre iguales, la necesidad de compartir, un intento de construir, un espacio para reflexionar desde las prácticas y la...
    No disponible

    18,00 €

  • UN LUGAR EN SU SITIO
    GAGGIOTTI, HUGO
    La importancia de la antropología urbana en sociedades que se organizan en ciudades es un descubrimiento relativamente reciente.¿Cómo se organiza una ciudad? ¿en virtud de qué un grupo de personas define y comienza sus prácticas culturales urbanas? ¿por qué los lugares se convierten en símbolos, por quién o quiénes y a partir de qué algunos lugares ocupan un «sitio» mientras qu...
    No disponible

    20,00 €

  • APROXIMACION A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesi...
    No disponible

    25,00 €

  • PUBLICIDAD Y CAMBIO SOCIAL
    BERMEJO BERROS, JESUS
    Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiempo, la publicidad ha ido acomodándose a su vez a esos cambios introducidos por el hombre en su relación con el mundo físico y social para poder dar sentido de eficacia a su propia actividad y permanencia, asimismo, en el tiempo. Puede decirse así que la publicidad ha desp...
    No disponible

    22,01 €

  • CONEXIONES VOL.I Nº1 2009 EL ESPACIO AUDIOVISUAL IBEROAMERICANO
    NO
    No disponible

    10,00 €