Búsqueda de Editorial : EDITORIAL UOC / Colección : COMUNICACION Y SOCIEDAD

8 resultados

  • COMO ME HAN PODIDO CONVENCER
    MUÑOZ, KRISTINE
    No disponible

    19,00 €

  • SONRISA MANUAL DE USUARIO, LA
    SZAROTA, PIOTR
    La sonrisa es una de las expresiones faciales más común de los seres humanos. Afecta a nuestras interacciones cotidianas y repercute en nuestras relaciones personales e incluso también en los negocios. Comprender la sonrisa parece engañosamente simple, sin embargo, puede ser sorprendentemente compleja. ...
    No disponible

    18,00 €

  • MAS QUE PALABRAS EL PODER DE LA COMUNICACION NO VERBAL
    PATTERSON, MILES L.
    La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no solo en las interacciones cara a c...
    No disponible

    22,00 €

  • ACOSO CONTEXTOS CONSECUENCIAS Y CONTROL, EL
    PORHOLA, MAILI / KINNEY, TERRY A.
    El acoso es un tipo de interacción social que aparece en diferentes contextos sociales y que a menudo impide que un individuo se convierta en un miembro aceptado del grupo, en parte, porque el grupo perjudica al individuo y le pone etiquetas y trampas. En este libro, analizamos y sintetizamos la investigación existente sobre el acoso entre niños en la escuela y entre adultos en...
    No disponible

    17,00 €

  • COMUNICACION Y DEMENCIA NUEVAS PERSPECTIVAS NUEVOS ENFOQUES
    YOUNG, TONY / MANTHORP, CHRISTOPHER / HOWELLS, DAVID
    Este libro presenta un nuevo enfoque en el tratamiento de la demencia centrado en la persona y en el establecimiento de una comunicación efectiva. Sin duda, este libro ayudará a las personas que viven con la demencia, a sus familiares y amigos y a todos los profesionales interesados en una buena práctica comunicativa. La investigación detallada en este libro ha ganado el "Inter...
    No disponible

    19,00 €

  • COMUNICACION EN EL DEPORTE, LA
    BILLINGS, ANDREW
    La participación en el deporte es un fenómeno verdaderamente global. Los deportes favoritos de cada país puedes cambiar, pero la afición es una constante que no entiende de fronteras. Este libro incluye a todos aquellos que participan en el hecho deportivo ya sean aficionados, deportistas o miembros de la industria deportiva. Además de los canales tradicionales, los importantes...
    No disponible

    20,00 €

  • IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN LA INFANCIA, EL
    MOYER-GUSE, EMILY / RIDDLE, K.
    A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben t...
    No disponible

    19,00 €

  • DISCRIMINACION LABORAL POR RAZONES DE EDAD
    MCCANN , ROBERT
    No disponible

    19,00 €