Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : NUEVOS PARADIGMAS

28 resultados

  • EQUIVOCADOS
    FREEDMAN, DAVID H.
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos.Este libro es una mirada abierta acerca del mundo de los dictámenes de expertos que todos utilizamos para tomar nuestras decisiones, que explica por qué suelen fallar y cómo podemos hacer para determinar cuando podemos adoptar sus consejos y cuando no.Cientos de expertos econom...
    No disponible

    18,00 €

  • POR QUE CONSUMIMOS
    GRAVES, PHILIP
    +Por qué consumimos? El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento. Philip Graves, uno de los líderes mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela cómo las conclusiones de la mayoría de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de...
    No disponible

    15,00 €

  • ESTRATEGIAS SOSTENIBLES
    WERBACH, ADAM
    Un manifiesto para la empresa del siglo XXI* Escrito por uno de los mayores expertos en políticas ambientales de las empresas.* Con el apoyo de la agencia publicitaria Saatchi & Saatchi.Despidos, quiebras y colapsos económicos, a los que se le suma la caída del consumo, la falta de recursos y otras plagas que afectan a la economía de hoy. Pero todos esto...
    No disponible

    5,95 €

  • LOCURA DEL LIBRE MERCADO, LA
    UBEL, PETER
    Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuentaLos seres humanos no somos seres enteramente racionales: fumamos a pesar de que sabemos que nos puede provocar cáncer, pedimos créditos que exceden nuestra capacidad de pago. Vivimos a horas de nuestro lugar de trabajo a pesar de que decimos que el tiempo e...
    No disponible

    15,00 €

  • IDEAS ROMPEDORAS
    HERRERO, LEANDRO
    Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones10+10+10= 1.000En tiempos en que las grandes organizaciones intentan aplicar simultáneamente múltiples iniciativas y programas de cambio. Ideas rompedoras nos dice que contrariamente a lo que se supone: que grandes cambios requieren grandes soluciones, todo lo que se necesita es aplicar un conjunto de peque...
    No disponible

    13,50 €

  • ECONOMIA LONG TAIL, LA
    ANDERSON, CHRIS
    Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson y que resuena ya en los medios de comunicación de todo el mundo. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está conviertiendo en un mercado de...
    No disponible

    18,00 €

  • MUNDO GROUNDSWELL, EL
    LI, CHARLENE / BERNOFF, JOSH
    Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la redEn todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook,...
    No disponible

    5,95 €

  • SIN HORARIOS
    RESSELER, CALI / THOMPSON, JODY
    Una forma distinta de trabajar basada únicamente en resultados¿No está cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No sería más lógico que cada cuál realizara su trabajo en el horario que m&#...
    No disponible

    5,95 €

  • ERA DE LA VELOCIDAD, LA
    POSCENTE, VINCE
    Ganar en un mundo cada vez más rápidoQue los cambios en el mundo se precipitan cada vez más no es novedad, como tampoco lo es que cada vez más apreciemos la rapidez de las cosas y estemos dispuestos a pagar por ello.Pero adaptarse a la era de la velocidad no implica necesariamente más estrés, sino por el contrario, la mayor rapidez nos permite hace...
    No disponible

    13,50 €

  • CONFIANZA
    GASALLA DAPENA, JOSE MARIA / NAVARRO, LEILA
    La clave para el éxito personal y empresarial* Los autores son unos prestigiosos conferenciantes que se presentan en las mejores empresas y escuelas de negocios de Iberoamérica.* Un libro profundo y sencillo a la vez con un mensaje que llega fácil al lectorLeila Navarro y José Maria Gasalla se unieron para publicar este libro sobre la Confianza y su importan...
    No disponible

    12,00 €

  • POR QUE LOS JEFES SON DICTADORES
    DHRUVE, CHETAN
    Un libro imprescindible para quienes son jefes o tienen uno¿Quién no se ha encontrado alguna vez ante un jefe tiránico? Algunas empresas se distinguen por su ambiente crispado, dominado por la cultura del miedo, donde no fluye la información y se acatan sin rechistar las órdenes más arbitrarias. Sin embargo, aunque existen estudios sobre el tema, n...
    No disponible

    5,95 €

  • ESPEJISMOS
    ROSENZWEIG, PHIL
    ¿Por qué es tan difícil identificar los factores que determinan el éxito? La respuesta está en que muchos estudios que prometen soluciones mágicas carecen de validez para predecir resultados. Phil Rosenzweig nos muestra por qué ciertas teorías pertenecen en realidad al ámbito de las fábulas, por muy atractivas que nos parezcan: ...
    No disponible

    14,00 €

  • FIN DE LA SUPERSTICION EN EL MANAGEMENT, EL
    PFEFFER, JEFFREY
    La fin de la superstición en el managementAunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas. Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros asimilan cualquier teoría novedosa que augure un éxito instantán...
    No disponible

    17,00 €

  • AL FRENTE DEL CAMBIO
    KOTTER, JOHN P.
    Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fórmulas no bastan por sí solas si descuidamos el papel determinante de un liderazgo eficaz para coordinarlas. La prueba está en el elevado índice de fracasos que se asocia a las transformaciones dentro del ámbito de la empresa. John P. Kotter, con s...
    No disponible

    13,00 €

  • DESAFIO DE DARWIN, EL
    MOORE, GEOFFREY A.
    ¿Existe alguna conexión entre las leyes de la naturaleza y el mundo de los negocios? Este libro demuestra que en la era global no podemos pasar por alto una de las máximas darwinianas: sólo sobreviven los organismos que mejor han sabido adaptarse a su entorno. Del mismo modo, las leyes del mercado del siglo XXI nos obligan a mantener el estado de alerta fren...
    No disponible

    17,00 €

  • A LA CAZA DEL TESORO
    SILBERSTEIN / BUTMAN
    Hoy en día, una familia que no duda en buscar las mejores ofertas para cubrir las necesidades básicas puede, en un momento dado, destinar una parte significativa de su presupuesto a la compra de un automóvil de gama alta o a unas vacaciones. ¿Existe algún patrón estable en los actuales hábitos de consumo? La respuesta está en conocer c...
    No disponible

    14,50 €

  • DESDE LAS TRINCHERAS
    BERGER, SUZANNE
    La globalización ha impulsado una era de grandes cambios y, sin embargo, casi todo lo que creemos saber acerca de este fenómeno proviene de opiniones sesgadas y teorías económicas de un orden muy general. ¿Queda algún empleo a salvo? ¿Estamos desprotegidos frente a la reubicación de algunos sectores económicos en zonas como Asia o Eu...
    No disponible

    16,26 €

  • ORGANIZATE CON EFICACIA
    ALLEN D.
    Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fó...
    No disponible

    13,75 €

  • INTELIGENCIA EJECUTIVA
    MENKES JUSTIN
    ¿Qué distingue a un ejecutivo brillante del resto de miembros de su equipo? Un error muy común consiste en asociar el éxito de algunos directivos con aspectos como el carisma o el encanto personal, que nada tienen que ver con la agudeza para los negocios. Tras ocho años de investigación, Justin Menkes ha elaborado una nueva teoría de la inteli...
    No disponible

    13,50 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    RIES AL Y LAURA
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía ...
    No disponible

    13,75 €

  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, LAS
    CARR, NICHOLAS G.
    Compañías de todo el mundo han gastado enormes sumas en las tecnologías de la información y la comunicación o TIC, y sin embargo no han logrado ninguna ventaja competitiva  tangible. ¿Por qué?En 2003, Nicholas G. Carr lanzó una auténtica carga de profundidad contra la idea establecida de que las TIC son esenciales para el éxito, en un artículo que provocó una conmoción en la co...
    No disponible

    5,95 €

  • CRECIMIENTO RENTABLE UN ASUNTO DE TODOS, EL
    CHARAN, RAM
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategias de crecimiento en encontrar un producto o servicio nuevo que revolucione el mercado, o simplemente se concentran en recortar costes a cualquier precio.El autor de El crecimiento rentable, un asunto de todos, plantea una alternativa mucho más coherente y segura par...
    No disponible

    5,95 €

  • COMO PENSAMOS LOS CONSUMIDORES
    ZALTMAN, GERALD
    Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigación de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. ¿Por qué? ¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren?Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusión de que las herramientas de las que abusa el marketing -encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,95 €

  • NUEVA LEY DE LA DEMANDA Y LA OFERTA
    KASH R.
    Descatalogado

    15,25 €

  • CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP
    G. DEL RIO RAUL
    Descatalogado

    15,25 €

  • EMPRESA EN LA SOCIEDAD QUE VIENE, LA
    DRUCKER P. F.
    No disponible

    14,25 €

  • SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE
    GODIN, SETH
    No disponible

    14,25 €

  • CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP, LA
    RIES, AL / RIES, LAURA
    No disponible

    13,50 €