Búsqueda de Editorial : INSTITUTO UNIV. CIENCIAS EDUCACION

47 resultados

  • LEER PARA HABLAR
    MONFORT,MARC / JUAREZ SANCHEZ,ADORACION
    Los autores ofrecen una metodología de acercamiento al lenguaje escrito, desarrollada con y para niños y niñas sin habla, con escaso lenguaje oral o con trastornos graves de la comunicación, a partirde una reflexión sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintos niveles de su utilización. Esta metodología puede aplicarse también a niños con cuadros disléxicos severos....
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,95 €

  • CUENTOS PARA CONVIVIR MEJOR. HABILIDADES SOCIALES,
    ARRIAZA MAYAS, JUAN CARLOS
    Desde los primeros años de vida es necesario trabajar las habilidades sociales como forma de desarrollo personal y como herramientas para mejorar la convivencia con todas las personal, adultos o niños, de nuestro entorno.os cuentos presentan narraciones sencillas para trabajar habilidades sociales, empatía y normas básicas de convivencia en la vida diaria:, como son la amistad,...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • VIAJE AL CENTRO DE LA DIRECCION DE INSTITUCIONES E
    DE VICENTE RODRIGUEZ,P.S.
    Estudio sobre la dirección de instituciones educativas. Aunque es un tema abordado en muchas publicaciones, la demanda de esta obra es muy elevada. ...
    No disponible

    23,00 €

  • ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS INGLES 3ºEP
    CASTALAN SANCHO,ISABEL
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • LENGUA 1 ESO ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS
    SARABIA SANZ,ANA ISABEL
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • APRENDAMOS A AMAR 15-18. ACTIVIDADES Y FICHAS DEL ALUMNO
    UNIVERSIDAD FRANCISCO VITORIA, UFV
    55 actividades para desarrollar en el aula facilitan y hacen efectivo a padres, profesores, catequistas y educadores en general, el planteamiento de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera que responda a los deseos más hondos del corazón humano. Temas abordados: Acercarme a ti y comunicarnos. Mi deseo habla de que tú existes. Amar con el cuerpo. Quie...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,50 €

  • NIÑOS HIPERACTIVOS: MADRES Y PADRES EN CRISIS GUIA TDAH
    ORJALES VILLA,ISABEL
    Querido amigo/a: En este libro no encontrarás respuesta a todos los problemas de tu hijo o hija con TDAH pero quizá puede ser para ti un comienzo, un hilo del que tirar para iniciar el camino del cambio, para saber cómo entender lo que está pasando en tu familia y descubrir algunos motivos que te ayuden a recuperar el ánimo perdido y a dar un primer paso para volver a ponerte e...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,50 €

  • PSICOTERAPIA Y FARMACOTERAPIA EN LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
    GARVIA PEÑUELAS, BEATRIZ
    El mundo de la discapacidad intelectual es amplio y diverso, plagado de profundas realidades que nos invitan y, por así decir, nos obligan a encararlo con una mente abierta, siempre dispuesta a analizar sus raíces más ocultas y sus diversas formas de expresión. No en vano, en la esencia de cualquier discapacidad se encuentra un ser humano, la persona. Es muy gratificante contem...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,50 €

  • NEUROEDUCACION Y FUNCIONES EJECUTIVAS
    PORTELLANO PEREZ,JOSE ANTONIO
    El libro tiene como principal objetivo optimizar la enseñanza y el aprendizaje desde el cerebro, prestando especial atención a las Funciones Ejecutivas como expresión más depurada de la inteligencia humana. La Neuroeducación aplica los conocimientos neurocientíficos a la enseñanza y el aprendizaje, tratando de mejorar su eficiencia. Los rápidos avances en el conocimiento del ce...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,75 €

  • ATENCION Y MEMORIA A TRABAJAR NIVEL 1
    HERRERO POLO,MARIA AMPARO
    Con estos cuadernos se cierra el círculo de actividades para ejercitar la mente. Los tres primeros fueron: ?Recuerde, piense y trabaje sus manos? (donde pueden encontrar actividades para persona mayores a partir de 65/70, de cálculo, psicomotricidad fina, memoria a corto y largo plazo?). Los siguientes tres cuadernos: ?Entrene la mente y disfrute?, con un nivel mayor de dificul...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    2,00 €

  • ATENCION Y MEMORIA A TRABAJAR NIVEL 2
    HERRERO POLO,MARIA AMPARO
    Con estos cuadernos se cierra el círculo de actividades para ejercitar la mente. Los tres primeros fueron: ?Recuerde, piense y trabaje sus manos? (donde pueden encontrar actividades para persona mayores a partir de 65/70, de cálculo, psicomotricidad fina, memoria a corto y largo plazo?). Los siguientes tres cuadernos: ?Entrene la mente y disfrute?, con un nivel mayor de dificul...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    2,00 €

  • ATENCION Y MEMORIA A TRABAJAR NIVEL 3
    HERRERO POLO,MARIA AMPARO
    Con estos cuadernos se cierra el círculo de actividades para ejercitar la mente. Los tres primeros fueron: ?Recuerde, piense y trabaje sus manos? (donde pueden encontrar actividades para persona mayores a partir de 65/70, de cálculo, psicomotricidad fina, memoria a corto y largo plazo?). Los siguientes tres cuadernos: ?Entrene la mente y disfrute?, con un nivel mayor de dificul...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    2,00 €

  • APRENDER A CONVIVIR 1 ALUMNO
    JUSTICIA JUSTICIA,FERNANDO
    Es un programa orientado a la prevención del comportamiento antisocial pues proporciona a los niños medios suficientes para abordar con garantía los conflictos y problemas que les plantea la convivencia en los centros educativos. Aprender a convivir trabaja cuatro bloques de contenidos, en dos sesiones semanales, durante 12 semanas. Los bloques son: las normas y su cumplimiento...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,95 €

  • APRENDER A CONVIVIR 1 GUIA PROFESOR Y RECURSOS
    JUSTICIA JUSTICIA,FERNANDO
    Aprender a Convivir es un programa educativo dirigido al alumnado de Educación Infantil dividido en tres niveles correspondientes a cada uno de los años del 2º ciclo de esta etapa educativa y compuesto de una guía y un cuaderno para el alumno. Esta Guía didáctica del profesorado y el material disponible mediante descarga digital (Recursos para el docente, Cuentos, Canciones, Ta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • APRENDER A CONVIVIR 2 ALUMNO
    JUSTICIA JUSTICIA,FERNANDO
    Es un programa orientado a la prevención del comportamiento antisocial pues proporciona a los niños medios suficientes para abordar con garantía los conflictos y problemas que les plantea la convivencia en los centros educativos. Aprender a convivir trabaja cuatro bloques de contenidos, en dos sesiones semanales, durante 12 semanas. Los bloques son: las normas y su cumplimiento...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,95 €

  • TRANSEDUCAR
    RICARD HUERTA
    Aprender a Convivir es un programa educativo dirigido al alumnado de Educación Infantil dividido en tres niveles correspondientes a cada uno de los años del 2º ciclo de esta etapa educativa y compuesto de una guía y un cuaderno para el alumno. Esta Guía didáctica del profesorado y el material disponible mediante descarga digital (Recursos para el docente, Cuentos, Canciones, Ta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • APRENDER A CONVIVIR 3 ALUMNO
    JUSTICIA JUSTICIA,FERNANDO
    Es un programa orientado a la prevención del comportamiento antisocial pues proporciona a los niños medios suficientes para abordar con garantía los conflictos y problemas que les plantea la convivencia en los centros educativos. Aprender a convivir trabaja cuatro bloques de contenidos, en dos sesiones semanales, durante 12 semanas. Los bloques son: las normas y su cumplimiento...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    15,95 €

  • APRENDER A CONVIVIR 3 GUIA PROFESOR Y RECURSOS
    JUSTICIA JUSTICIA,FERNANDO
    Aprender a Convivir es un programa educativo dirigido al alumnado de Educación Infantil dividido en tres niveles correspondientes a cada uno de los años del 2º ciclo de esta etapa educativa y compuesto de una guía y un cuaderno para el alumno. Esta Guía didáctica del profesorado y el material disponible mediante descarga digital (Recursos para el docente, Cuentos, Canciones, Ta...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • PICTOGRAMAS NOS PORTAMOS BIEN
    CARRILLO ROJO,MARIA LUISA
    La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos niños necesit ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,95 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N1
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N2
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N 3
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N4
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N5
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N6
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N7
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N 8
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuaderno 8 Las grafías De las tres condiciones que se requieren para que el acto motor de la escritura llegue a ser un lenguaje eficaz: legibilidad, fluidez y rapidez, la legibilidad es la primera que se integra. Sobre este proceso se construi­rán tanto la fluidez del movimiento, que combina el desplazamiento con la rotación de la mano estructurando una ve...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    6,75 €

  • MEJORA DE FUNCIONES EJECUTIVAS Y CONDUCTUALES PROFESOR PROGRAMA
    Presentamos un programa preventivo que favorece el desarrollo de las funciones ejecutivas y conductuales. Trabaja la adquisición y mejora de la atención, la memoria, la orientación y organización espacio-temporal, y otras destrezas referidas al pensamiento como son: el razonamiento, la categorización, las habilidades metacognitivas, la autorregulación, etc. El papel mediador de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,75 €

  • MEJORA DE FUNCIONES EJECUTIVAS Y CONDUCTUALES. ALUMNO. PROGRAMA P
    En este programa la niña y el niño son los verdaderos protagonistas, y su participación activa es clave para la adquisición de distintas funciones ejecutivas, mediante rutinas de pensamiento, las cuáles son necesarias para un ajustado desarrollo personal. Además cuenta con una metodología lúdica, constructivista, ecológica y sistémica, a través de tres niveles de ejecución. Las...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE LECTO-ESCRITURA. VOLUMEN II
    GALVEZ MANZANO,JOSE LUIS / RAMOS SÁNCHEZ,JOSE LUIS
    Esta obra ofrece una justificación teórico-conceptual sobre la lectura y la escritura, así como de las alteraciones disléxicas y disgráficas, profundizando en la evaluación como en la intervención, tanto a nivel preventivo como correctivo. Son numerosos los estudios y las publicaciones sobre la lectura y la escritura. En este libro se trata de dar respuesta a preguntas que reve...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,95 €


01 02 »