Búsqueda de Editorial : INSTITUTO UNIV. CIENCIAS EDUCACION / Colección : SIN COLECCION

16 resultados

  • LEER PARA HABLAR
    MONFORT,MARC / JUAREZ SANCHEZ,ADORACION
    Los autores ofrecen una metodología de acercamiento al lenguaje escrito, desarrollada con y para niños y niñas sin habla, con escaso lenguaje oral o con trastornos graves de la comunicación, a partirde una reflexión sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintos niveles de su utilización. Esta metodología puede aplicarse también a niños con cuadros disléxicos severos....
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,95 €

  • VIAJE AL CENTRO DE LA DIRECCION DE INSTITUCIONES E
    DE VICENTE RODRIGUEZ,P.S.
    Estudio sobre la dirección de instituciones educativas. Aunque es un tema abordado en muchas publicaciones, la demanda de esta obra es muy elevada. ...
    No disponible

    23,00 €

  • LENGUA 1 ESO ADAPTACIONES CURRICULARES BASICAS SERAPIS
    SARABIA SANZ,ANA ISABEL
    Proyecto ACB SERAPIS en sí no es un material para suplir a los libros de textos al uso en los centros educativos, sino que está concebido para un alumnado que acumula un cierto nivel de ?retraso escolar en sus aprendizajes? y necesitan un programa graduado para adquirir aquellos elementos de niveles previos que les posibiliten seguir aprendiendo, al mismo tiempo que conseguir l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • PSICOTERAPIA Y FARMACOTERAPIA EN LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL
    GARVIA PEÑUELAS, BEATRIZ
    El mundo de la discapacidad intelectual es amplio y diverso, plagado de profundas realidades que nos invitan y, por así decir, nos obligan a encararlo con una mente abierta, siempre dispuesta a analizar sus raíces más ocultas y sus diversas formas de expresión. No en vano, en la esencia de cualquier discapacidad se encuentra un ser humano, la persona. Es muy gratificante contem...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    23,50 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N1
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N2
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N 3
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N4
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 1, 2, 3 y 4 Los trazos estáticos Llamamos trazos estáticos a aquellos que no precisan modulación de la muñeca de la mano. Corresponden a la primera fase del desarrollo de la independencia de los segmentos largos del brazo: hombro y codo. Utilizaremos en este nivel los siguientes útiles: El crayón y el lápiz para la realización de las fichas en lo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N5
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N6
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N7
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuadernos 5, 6 y 7 Los trazos dinámicos Con este tercer nivel de intervención, se inician los trazos dinámicos, aquellos que para su realización precisan de la modulación de la muñeca y los dedos, que van a permitir que los ajustes visomotores pasen de las referencias visuales de apoyo, los puntos, al control de la mano en movimiento por la huella del traz...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    5,75 €

  • HABILIDADES GRAFOMOTORAS Y PREESCRITURA N 8
    GARCIA NUÑEZ,JUAN ANTONIO
    NIVEL DE INTERVENCIÓN Cuaderno 8 Las grafías De las tres condiciones que se requieren para que el acto motor de la escritura llegue a ser un lenguaje eficaz: legibilidad, fluidez y rapidez, la legibilidad es la primera que se integra. Sobre este proceso se construi­rán tanto la fluidez del movimiento, que combina el desplazamiento con la rotación de la mano estructurando una ve...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    6,75 €

  • MEJORA DE FUNCIONES EJECUTIVAS Y CONDUCTUALES PROFESOR PROGRAMA
    Presentamos un programa preventivo que favorece el desarrollo de las funciones ejecutivas y conductuales. Trabaja la adquisición y mejora de la atención, la memoria, la orientación y organización espacio-temporal, y otras destrezas referidas al pensamiento como son: el razonamiento, la categorización, las habilidades metacognitivas, la autorregulación, etc. El papel mediador de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    21,75 €

  • MEJORA DE FUNCIONES EJECUTIVAS Y CONDUCTUALES. ALUMNO. PROGRAMA P
    En este programa la niña y el niño son los verdaderos protagonistas, y su participación activa es clave para la adquisición de distintas funciones ejecutivas, mediante rutinas de pensamiento, las cuáles son necesarias para un ajustado desarrollo personal. Además cuenta con una metodología lúdica, constructivista, ecológica y sistémica, a través de tres niveles de ejecución. Las...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    26,95 €

  • TEORIA DEL CONOCIMIENTO
    INSTITUTO CIENCIAS DE LA EDUCACION
    Descatalogado

    3,63 €

  • CIEN PROBLEMAS DE MATEMATICAS
    BELLOT ROSADO / LOPEZ CHAMORRO
    No disponible

    8,13 €