Búsqueda de Editorial : SEPTEM EDICIONES / Colección : UNIVERSITAS

4 resultados

  • TEMAS Y TENDENCIAS DE INVESTIGACION EN PRECIOS
    MONDEJAR JIMENEZ, JUAN ANOTNIO / GOMEZ, MIGUEL ANGEL
    Con esta obra se trata de plantear un foro de reflexión en torno al análisis de las estrategias de precios y su prepercusión sobre la gestión de marketing y las preferencias del consumidor, a la vez que se profundiza en torno al impacto que el euro proyecta sobre las decisiones de compra del consumidor. ...
    No disponible

    30,00 €

  • SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: CLAVES TEORICAS
    ALMUDENA MORENO MINGUEZ
    El fundamento de la síntesis teórica que se presenta en esta obra, se encuentra en la necesidad de aportar a los estudiantes de las distintas ciencias vinculadas con la educación, un breve manual sistematizado sobre los fundamentos epistemológicos de la Sociología de la Educación, más allá de los tratamientos clásicos existentes sobre la teoría sociológica de la educación, basa...
    No disponible

    15,03 €

  • 3ANAL DE DISTRIBUCION DISECCION DE LAS RELACIONES COMERCIALES, EL
    CEPEDA PEREZ, JUAN MANUEL
    Descatalogado

    30,00 €

  • COMO INNOVAR EN EL PRACTICUM DE MAGISTERIO
    No disponible

    37,00 €