10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS (INDICIOS Y SOLUCIONES)

10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS (INDICIOS Y SOLUCIONES)

INDICIOS Y SOLUCIONES

KOTLER, PHILIP

12,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-96426-29-0
Páginas:
155
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
12,95 €
IVA incluido
No disponible

 Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de es...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,95 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    34,92 €

  • MARKETING PARA TURISMO
    KOTLER, PHILIP
    Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    71,24 €

  • 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • MARKETING SEGUN KOTLER, EL
    KOTLER, PHILIP
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler es un ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €