CREATIVIDAD. ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ? (2ª EDICIÓ

CREATIVIDAD. ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ? (2ª EDICIÓ

TOWE, LEE

11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16671-25-0
Páginas:
146
Encuadernación:
Otros
11,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actuales para crear innovaciones creativas. Millones de trabajadores, a los que les dijeron que cambiaran sus pensamientos en la puerta de la entrada, se les pide ahora que contribuyan con sus ideas. Mejorando sus habilidades con el contenido de este libro, usted estará mejor preparado para tener éxito en esta etapa de cambio.

Otros libros del autor

  • CREATIVIDAD POR QUE NO SE ME OCURRIO
    TOWE, LEE
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actu...
    No disponible

    11,90 €