DIGA NO PARA OBTENER UN SI

DIGA NO PARA OBTENER UN SI

CAMP, JIM

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-96627-31-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
14,00 €
IVA incluido
No disponible

Claves para negociar sin perder el tiempo


Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este compromiso es mucho más alto de lo que creemos.


Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

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