DIPLOMACIA CORPORATIVA

DIPLOMACIA CORPORATIVA

EGEA MEDRANO, MANUEL ALEJANDRO / PARRA MEROÑO, MARÍA CONCEPCIÓN / WANDOSELL FERNÁNDEZ DE BOBADILLA, GONZ

24,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-368-3793-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA Y GESTION
24,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Presentación. La diplomacia corporativa como expresión de influencia. Comunicación global y relaciones internacionales en el siglo XXI. La transformación contemporánea de la diplomacia (I): diplomacia clásica y diplomacia pública. La transformación contemporánea de la diplomacia (II): La diplomacia comercial. Cimientos y evolución de la diplomacia corporativa. Funciones asociadas. Instrumentos de la diplomacia corporativa (I): inteligencia competitiva y networking. Instrumentos de la diplomacia corporativa (II): reputación corporativa y el lobby. Integración de la DC en la estructura de la empresa.

En cierto modo, la atención relativamente modesta que se le ha prestado a una disciplina como la diplomacia corporativa (DC) puede guardar relación con la confusión que ha rodeado al propio significado del concepto y al modo en que se ha llevado a cabo en