FACEBOOK PARA DUMMIES

FACEBOOK PARA DUMMIES

ACED, CRISTINA

14,96 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
CEAC GRUPO EDITORIAL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-329-0048-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
DUMMIES
14,96 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten contigo lo mejor de su experiencia y habilidades, trucos, secretos y consejos, para que le saques el mejor partido a este divertido y versátil medio de comunicación.



• ¿Y a mí para qué me puede servir Facebook? — pues dependerá de si quieres hacer un uso más privado o más profesional; ante todo, ten claro con quién quieres ponerte en contacto y qué información vas a compartir.



• Mucho más que mensajes — Facebook te permite compartir mensajes, pero también vídeos, fotografías e incluso puedes utilizarlo como blog.

• Facebook para usos profesionales — comunicación  corporativa, política, publicitaria, social e incluso de marca personal y fuente inmediata de información para muchos periodistas.

• No te olvides de activar las opciones de seguridad — si no quieres que tus fotos de las vacaciones locas lleguen a tus padres o que toda la oficina se entere de lo que opinas de tu jefe, asegúrate de que sólo lo pueda ver quien tú quieras.

 

Otros libros del autor

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    ACED, CRISTINA
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del univ...
    No disponible

    9,95 €

  • PERFILES PROFESIONALES 2.0
    ACED, CRISTINA
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro...
    No disponible

    11,50 €