FUNDAMENTOS DE DIRECCION HOTELERA I

FUNDAMENTOS DE DIRECCION HOTELERA I

ANALISIS SECTORIAL Y ORGANIZACION DEPARTAMENTAL HOTELERA

TALON BALLESTERO, PILAR / GONZALEZ SERRANO, LYDIA

31,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-9077-392-5
Páginas:
322
Encuadernación:
Bolsillo
31,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El presente manual ofrece una visión novedosa de la actual dirección de las empresas hoteleras. Se presentan los orígenes, evolución y tendencias del sector hotelero en España, los tipos de alojamiento turístico existentes, las modalidades de organización departamental de un hotel y cómo se dirigen las empresas hoteleras. Una vez sentadas estas bases se profundiza en el análisis de cuatro importantes departamentos de un hotel: alojamiento, mantenimiento y seguridad, alimentos y bebidas y animación. El resto de aspectos relacionados con la dirección hotelera se recogen en el volumen 2 de los mismos autores. Todo ello se presenta con ejemplos, representaciones gráficas, casos de estudio, esquemas y explicaciones sobre aplicaciones informáticas reales.
El libro está dirigido a los estudiantes de los grados universitarios relacionados con el ámbito turístico y hotelero (Turismo, Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, Dirección Hotelera, Dirección Hotelera y Turística, etc.), así como a los estudiantes de Posgrado en Turismo y a los participantes de los másteres y títulos propios universitarios relacionados con el turismo y la hostelería. Igualmente, puede resultar de gran utilidad a los profesionales del sector, así como a cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias en dirección de empresas hoteleras.

Otros libros del autor

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCION HOTELERA II
    TALON BALLESTERO, PILAR / GONZALEZ SERRANO, LYDIA
    El presente manual ofrece una visión novedosa de la dirección de las empresas hoteleras en la actualidad. En él se presenta la temática de la comercialización hotelera bajo el enfoque de la distribución, contratación, comunicación y uso de las TIC aplicadas a estos ámbitos, la aplicación del revenue management a la gestión hotelera, la problemática de la responsabilidad social ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    31,00 €