INSTAGRAM

INSTAGRAM

MUCHO MAS FOTOS

GONZÁLEZ, PHILIPPE

29,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-415-3890-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTO CLUB
29,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

1) La asombrosa historia de Kevin Syström, fundador de Instagram

2) De aplicación móvil con fotos vintage a un verdadero ecosistema del entretenimiento

3) ¿Cómo funciona Instagram?

4) Instagram y la importancia de la imagen

5) ¿Cómo empezar en Instagram?

6) ¿Qué fotos y vídeos subo a Instagram?

7) Las mejores apps de edición de fotografía

8) ¿Cómo me relaciono con mis seguidores y con mi comunidad?

9) ¿Cómo conseguir más followers y más likes?

10) El uso del vídeo y del Instagram Live

11) Las Instagram Stories

12) Aún más diversión con boomerang

13) El uso correcto de los hashtags.

14) ¿Cómo evitar el spam en Instagram?

15) La privacidad en Instagram

16) ¿Cómo promocionar tu perfil personal?

17) ¿Por qué pierdo likes?

18) Instagram y empresa. La foto y el vídeo dan vida a tu compañía.

19) ¿Cómo obtener estadísticas detalladas de Instagram?

20) El uso de los concursos fotográficos en Instagram

21) La fotografía y el uso de influencers

22) La importancia de la fotografía en las ventas on-line

23) Aprendizaje, formación y coaching en Instagram

24) El amor en Instagram

25) Instagram, lujo y moda

26) Instagram, viajes y turismo

27) De fotos foodies y de gastronomía

28) Música y festivales en Instagram

29) La información en Instagram

30) El arte en Instagram

31) La Instagramers Gallery como exponente de una nueva forma de arte social

32) "Cómo nace el movimiento Instagramers?

33) Instagram y la generación Z

#IGSTORIAS INCREÍBLES

Con 700 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos compartidas al día, Instagram se ha convertido en uno de los fenómenos más importantes de la red. Se trata de una entretenida y adictiva aplicación que potencia la comunicación social gracias al poder de la fotografía y del vídeo. El uso de la imagen en redes sociales ha creado nuevos códigos de comunicación, novedosos modos de encontrar amigos, parejas y empleos además de renovar por completo el diálogo de las empresas con sus clientes.

Instagram es la plataforma ideal para promocionar tanto una imagen personal como las bondades de una firma. Con sus creativas y originales tendencias, la aplicación revoluciona los modelos de comunicación y rompe barreras sociolingüísticas, geográficas y de mercado. Descubre de la mano de uno de sus mayores especialistas los secretos de una buena gestión y haz de ella una útil herramienta audiovisual.

Encontrarás todas las claves para optimizar el uso de la App de moda con la guía excepcional del fundador de Instagramers, la mayor comunidad de fans de Instagram en el mundo. Además, este práctico y ameno manual recopila experiencia y anécdotas de algunas de las personalidades más influyentes del panorama artístico y empresarial del momento, quienes nos hablan de su estrecha relación con la aplicación.

Otros libros del autor

  • INSTAGRAM Y MÁS INSTAGRAM STORIES, LIVE Y VÍDEOS
    GONZÁLEZ, PHILIPPE
    Con 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al día, Instagram es la red social de moda en todo el mundo. Millones de jóvenes y adultos sucumben diariamente a los encantos de esta aplicación que nos permite compartir, de forma instantánea y divertida, nuestras vidas, nuestros sentimientos o nuestros proyectos más personales o profesionales. Tras el éxito...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €