LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES

LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES

SORIA IBAÑEZ, Mª DEL MAR

25,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9180-038-5
Páginas:
244
Encuadernación:
Rústica
25,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.