LOVEMARKS EL FUTURO MAS ALLA DE LAS MARCAS

LOVEMARKS EL FUTURO MAS ALLA DE LAS MARCAS

EL FUTURO MAS ALLA DE LAS MARCAS

ROBERTS, KEVIN

26,25 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
26,25 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.Kevin Roberts

Otros libros del autor

  • SISOMO EL FUTURO EN PANTALLA
    ROBERTS, KEVIN
    Cuando se debate qué será lo próximo en el marketing, las comunicaciones y los medios, la voz de Kevin Roberts es clara y convincente.Después de su exitoso libro Lovemarks, Roberts vuelve con un libro inspirado en la pantalla, Sisomo: el futuro en pantalla.Comparte la pasión de Roberts por la poderosa combinación de la Visión (S...
    No disponible

    22,00 €