MARKETING SEGUN KOTLER, EL

MARKETING SEGUN KOTLER, EL

CÓMO CREAR, GANAR Y DOMINAR LOS MERCADOS

KOTLER, PHILIP

22,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-493-2477-2
Páginas:
312
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS EMPRESA
22,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema.
Marketing según Kotler es un perfecto resumen de todos sus textos aderezado con referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca; convirtiéndose en la obra fundamental para los ejecutivos empresariales así como para los estudiantes de administración.

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere. Partiendo de es...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    11,95 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    34,92 €

  • MARKETING PARA TURISMO
    KOTLER, PHILIP
    Este libro le conduce por el fascinante y revelador camino del aprendizaje del marketing. El objetivo es ayudarle a dominar sus conceptos básicos y sus prácticas de forma útil y amena. La consecución de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los tres pilares que sostienen el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas y el a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    71,24 €

  • 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING, LOS
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • PRINCIPIOS DE MARKETING 12ºEDICION
    KOTLER, PHILIP
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta la...
    No disponible

    85,28 €