NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

NUEVOS MODELOS MEDIATICOS

FRANCES I DOMENEC, MIQUEL / OROZCO GOMEZ, GUILLERMO

36,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
SINTESIS
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-9077-325-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
36,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La presente publicación es una reflexión escrita producto de un nuevo formato televisivo coproducido por las Universidades de Guadalajara y de Valencia que centra su interés en los contenidos audiovisuales y en el nuevo flujo mediático que pretende hacer llegar al gran público el análisis y las consecuencias sociales del espacio comunicativo contemporáneo.
En definitiva, una referencia obligada en torno a la comunicación audiovisual actual que hace un análisis pormenorizado sobre: la reordenación de los modelos y sistemas de comunicación en la multidifusión digital, el papel que juegan los contenidos de proximidad en el entorno global, la presencia de las referencias culturales y científicas en este nuevo flujo comunicativo, o la accesibilidad y las nuevas formas del consumo mediático.