ACCESS 2007 BASICO

ACCESS 2007 BASICO

CRUZ HERRADON, ANA

9,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92650-13-2
Páginas:
124
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
9,90 €
IVA incluido
No disponible

INTRODUCCIÓN

TRABAJAR EN ACCESS
1.1 INICIAR ACCESS
1.2 ABRIR UNA NUEVA BASE DE DATOS EN BLANCO
1.3 CREAR UNA BASE DE DATOS UTILIZANDO UNA

PLANTILLA
1.4 ABRIR UNA BASE DE DATOS YA EXISTENTE
1.5 CERRAR UNA BASE DE DATOS
1.6 EJERCICIO PRÁCTICO

TRABAJO CON TABLAS
2.1 CREAR UNA TABLA
2.2 ESTRUCTURA DE LAS TABLAS
2.3 ESTABLECER O CAMBIAR LA CLAVE PRINCIPAL
2.4 ADMINISTRACIÓN DE LAS TABLAS
2.5 EJERCICIO PRÁCTICO

TRABAJO CON RELACIONES DE TABLAS
3.1 TIPOS DE RELACIONES
3.2 CREAR RELACIONES
3.3 MODIFICAR RELACIONES
3.4 ELIMINAR Y CERRAR RELACIONES
3.5 EJERCICIO PRÁCTICO

TRABAJO CON FORMULARIOS
4.1 CREAR FORMULARIOS
4.2 SUBFORMULARIOS
4.3 INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO
4.4 GUARDAR, CERRAR Y ELIMINAR UN FORMULARIO
4.5 EJERCICIO PRÁCTICO

TRABAJO CON CONSULTAS
5.1 CREAR CONSULTAS
5.2 INSERTAR, MOVER Y ELIMINAR CAMPOS
5.3 GUARDAR, CERRAR Y ELIMINAR UNA CONSULTA
5.4 EJERCICIO PRÁCTICO

TRABAJO CON INFORMES
6.1 CREAR INFORMES
6.2 GUARDAR, CERRAR Y ELIMINAR INFORMES
6.3 IMPRIMIR INFORMES
6.4 EJERCICIO PRÁCTICO
CASO PRÁCTICO FINAL
INDICE ALFABÉTICO

En la actual sociedad de la información en la que se mueven las empresas hoy en día, es importante disponer de bases de datos que organicen la información referente a proveedores, empleados, clientes, etc. sin que su manejo suponga un reto inalcanzable para los usuarios.
Acérquese a la nueva versión de la base de datos Access 2007 de una forma práctica y eficiente. Con este libro, lejos de fortalecer la imagen "amenazante" de Access, conocerá cómo organizar, analizar y seleccionar la información más relevante de su empresa de la manera más sencilla: lea y practique.
Incluso si nunca antes utilizó Access siga los ejercicios prácticos que paso a paso le propone este libro y, finalmente, conseguirá crear y gestionar su propia base de datos.

Otros libros del autor

  • INFORMÁTICA BÁSICA PARA MAYORES
    CRUZ HERRADÓN, ANA
    Con esta segunda edición mejorada y actualizada del libro que tiene entre sus manos podrá acercarse al mundo de la informática de una manera sencilla, didáctica y ante todo práctica, de forma que su primer contacto con los ordenadores sea una experiencia placentera pero a la vez útil y realista. Si su deseo es aproximarse sin miedo a un ordenador o mejorar en el manejo de algun...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €

  • GUIA DE CAMPO DE OUTLOOK 2010
    CRUZ HERRADON, ANA
    La potente herramienta gestora de correo electrónico Microsoft Outlook 2010 presenta, en esta nueva versión, un aspecto totalmente renovado que aporta funciones muy avanzadas e intuitivas para que su manejo sea sencillo, provechoso y útil en su trabajo diario. Con esta Guía de Campo, podrá acercarse al novedoso Outlook 2010 de una forma eminentemente práctica a través de las nu...
    No disponible

    14,90 €

  • INFORMATICA BASICA PARA MAYORES
    CRUZ HERRADON, ANA
    Con este libro que tiene entre sus manos podrá acercarse al mundo de la informática de una manera sencilla, didáctica y sobre todo práctica, de forma que su primer contacto con los ordenadores sea una experiencia agradable, y a la vez útil y realista. Si su deseo es aproximarse sin miedo a un ordenador o mejorar en el manejo de algunas herramientas básicas, está usted delante d...
    No disponible

    14,90 €

  • MICROSOFT OFFICE PUBLISHER 2007
    CRUZ HERRADON, ANA
    Con Microsoft Office Publisher 2007 podrá crear una verdadera imagen corporativa de su negocio de manera sencilla y amena, sin necesidad de realizar una gran inversión en marketing.Publisher dispone de numerosas plantillas con las que crear documentos corporativos como tarjetas, sobres, etiquetas, catálogos, etc., e incluso elementos publicitarios como folletos, boletines o car...
    No disponible

    9,90 €

  • MARKETING ELECTRONICO PARA PYMES
    CRUZ HERRADON, ANA
    Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su empresa en Internet y desconocen la forma más sencilla de acercarse al marketing electrónico. De igual manera, la obra está indicada para todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer con detalle las particularidades del llamado e-mar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,90 €