ANÁLISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, EL

ANÁLISIS DE LA REALIDAD SOCIAL, EL

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN

GARCÍA FERRANDO, MANUEL / ALVIRA, FRANCISCO / ALONSO, LUIS E. / ESCOBAR, MODESTO

49,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL ALIANZA, S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9104-111-5
Páginas:
696
Encuadernación:
Otros
49,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.