APRENDER A COMUNICARSE EN LAS ORGANIZACIONES

APRENDER A COMUNICARSE EN LAS ORGANIZACIONES

SALO, NURIA

10,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-493-1771-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
PAIDOS APRENDER
10,00 €
IVA incluido
No disponible

La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro.

El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial:
·La necesidad de profesionales de la comunicación en la empresa capaces de asesorar, gestionar y planificar la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio.
·La dirección de comunicación, las responsabilidades y el perfil profesional de un director de comunicación.
·La estrategia y el plan de comunicación. El valor de la opinión de las personas. Los procedimientos y métodos principales para evaluar el proceso y las actividades de comunicación. Los instrumentos de comunicación que se utilizan en la empresa. El impacto de la comunicación digital y de la intranet.