ARTE DE GOBERNAR SEGUN PETER DRUCKER, EL 3ªEDICION

ARTE DE GOBERNAR SEGUN PETER DRUCKER, EL 3ªEDICION

IDEAS PARA DIRIGIR EN TIEMPOS TURBULENTOS

STEIN, GUIDO

19,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-96612-99-0
Páginas:
286
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
No disponible

En la edición actualizada de este clásico de la literatura empresarial, el profesor del IESE Guido Stein revisita las aportaciones en materia de dirección de empresas del pensador Peter Drucker, uno de los grandes del management, desde una visión contemporánea y global, muy adecuada en estos tiempos turbulentos.
"¿Cómo se debe utilizar el libro? Espero que, en primer lugar y sobre todo, ayude a los directivos en su importante trabajo. Y, después, fomente la DISCIPLINA del management: como Stein subraya, elaborarla ha sido no sólo uno de mis objetivos esenciales, sino también, probablemente, mi logro principal y más importante."  Peter F. Drucker
"He gozado leyendo de cabo a rabo el libro de Guido Stein sobre la dirección de las organizaciones en general y especialmente sobre la gestión de las empresas. Ni Drucker ni Stein quieren ser teóricos del management. Han observado el comportamiento humano en las organizaciones empresariales y unas veces sugieren y otras recomiendan sobre estructuras (?las reuniones son por definición una concesión a la organización deficiente?), sobre personas (?no existen personas capaces en general, sino en tareas concretas?), etc. No me imagino a un empresario, a un ejecutivo o a un directivo que se precie de serlo que no ponga entre sus libros de cabecera a éste. Leer a Guido Stein ha sido una aventura gozosa, entretenida e instructiva. Pronto será un clásico de la literatura empresarial y obra de referencia."Lluís Valls-Taberner, ex Presidente de la Junta de accionistas del Banco Popular
"Peter Drucker siempre será actual y hemos de agradecer a Guido Stein que nos lo recuerde y nos lo traiga sin deformaciones. En estos tiempos en que las escuelas de dirección de empresas más destacas del mundo apuestan claramente por la relevancia y la aplicabilidad del conocimiento empresarial, el pensamiento de Peter Drucker vuelve a ser el referente incuestionable para quienes trabajan en este campo."Pedro Nueno, profesor del IESE.

Otros libros del autor

  • LIDERES Y MILLENNIALS 4/E UN MEETING POINT DE GENERACIONES
    STEIN, GUIDO
    Somos impacientes; necesitamos entender, y que nos empiecen a explicar cuanto antes que ciertas cosas llevan su tiempo. Somos capaces de perseguir objetivos muy ambiciosos si nos los creemos, pero necesitamos ayuda para poder digerir y gestionar las frustraciones que forman parte del camino. Quizás podamos parecer un poco soberbios por nuestra osadía, pero la realidad es que va...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,00 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR ESA ES LA CUESTION
    STEIN, GUIDO
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", una rea...
    No disponible

    9,95 €

  • AVENTURA DEL LIDERAZGO, LA ªEDICION
    STEIN, GUIDO
     Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado, y después, hacia el otro, aconseja un antiguo proverbio chino. En el esfuerzo por conseguir resultados, que es lo que justifica al fin y al cabo la existencia de la empresa, los directivos se inclinan hacia ambos lados, aunque no siempre con acierto. El bagaje de la experiencia se muestra impotente para dis...
    No disponible

    14,96 €

  • DIRIGIR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    STEIN, GUIDO
    No disponible

    17,95 €

  • AVENTURA DEL LIDERAZGO, LA
    STEIN, GUIDO
    No disponible

    14,95 €