ATENCION AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

ATENCION AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

LOPEZ HERAS, CRISTINA / RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE L

16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-283-3760-1
Páginas:
116
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0040) Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos, incluida en el Módulo Formativo (MF0706_1) Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (HOTA0108) Operaciones básicas de pisos en alojamientos, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, y el RD 619/2013, de 2 de agosto.;En él se explican las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente y la aplicación de las más adecuadas según las tipologías de usuarios de servicios de alojamiento, se describen el origen, las clases y la utilidad del protocolo, se identifican las formas de actuación durante la estancia de personalidades o clientes especiales, y se expone la forma en que se ha de responder y atender a los clientes, pacientes o usuarios con cortesía y elegancia para satisfacer sus demandas y necesidades con amabilidad y discreción y potenciar la buena imagen de la entidad que presta el servicio.;En la primera unidad se otorga especial importancia a la atención al cliente de acuerdo a su tipología, para lo que se aportan normas de actuación ante peticiones, quejas y reclamaciones y técnicas elementales de comunicación. En la segunda unidad se exponen los diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento y su preparación. En la tercera unidad se detallan las técnicas de protocolo y presentación personal y se presentan conceptos básicos de atención al cliente y de protocolo, así como diferentes tratamientos protocolarios. Además, cada unidad cuenta con variados cuadros de recordatorio y ejemplos, numerosas imágenes e ilustraciones que favorecen la comprensión del contenido, y actividades finales para poner en práctica, repasar, afianzar y completar, si se desea, los contenidos de la unidad.;Asimismo, el enfoque elegido es práctico y el lenguaje empleado, claro y sencillo, para que la comprensión y el aprendizaje de los contenidos sean lo más efectivos posible.;Por ello, esta obra es una herramienta utilísima e imprescindible tanto para los alumnos como para los profesores que vayan a impartir los contenidos de este módulo formativo.;Los autores, desde hace más de 25 años, desarrollan su labor profesional en consultoras estratégicas de formación. Además, son autores de libros y guías didácticas y técnicas para varios sectores profesionales, y asesores de empresas de hostelería en cuestiones legales y de atención al cliente.

Otros libros del autor

  • CONTROL DE LA CONSERVACION DE LOS ALIMENTOS PARA EL CONSUMO Y DIS
    LOPEZ HERAS, CRISTINA / RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE L
    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1356) Control de la conservación de los alimentos para el consumo y distribución comercial, incluida en el Módulo Formativo (MF1058_3) Tratamiento de géneros culinarios, correspondiente al Ce ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • REGENERACION OPTIMA DE LOS ALIMENTOS
    LOPEZ HERAS, CRISTINA / RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE L
    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1357)Regeneración óptima de los alimentos, incluida den el Módulo (MF1058_3)Tratamiento de géneros culinarios, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0110 Dirección y producció ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • PREPARACION Y SERVICIO DE BEBIDAS Y COMIDAS RAPIDAS EN EL BAR
    LOPEZ HERAS, CRISTINA / RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE L
    Este libro dPreparaci¢nincluida eny comidas r  ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €