BIE.DESIGN FOR CHANGE

BIE.DESIGN FOR CHANGE

UN MOVIMIENTO EDUCATIVO PARA CAMBIAR EL MUNDO

SPEICHER, SANDY / BIR SETHI, KIRAN / CANTÓN DE CELIS, MÓNICA / OJEDA ORTIZ, JUAN ANTONIO / LUENGO PIERRARD,

18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL PPC
Año de edición:
2017
Materia
Educacion
ISBN:
978-84-9107-228-7
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Prólogo. Howard GardnerIntroducción.  Sandy SpeicherEntrevista. Conversando con Kiran Bir Sethi, fundadora de Design for Change Parte I. Experiencias de Design for ChangeCapítulo uno. Mónica Cantón de Celis. Una historia sorprendenteCapítulo dos. Juan Antonio Ojeda. El cambio educativoCapítulo tres. Miguel Luengo. Despierta sueños Capítulo cuatro. Juanjo Vergara. Proyectos que cambian el aprendizajeCapítulo cinco. Angélica Garcia, Carolina Pasquali  y Marianne Estermann.El compromiso socialCapítulo seis. Claudia Molina. La fuerza de la empatíaCapítulo siete. Kate Hsu. Confianza creativaCapítulo ocho. Sanjli Gidwaney. Del fracaso a las decisionesCapítulo nueve. Natalia Allende. El poder de la historia "yo puedo"Capítulo diez. Mar Izuel. Las inteligencias múltiples  Capítulo once. Alexia Belmont y Pedro Macabe. El coaching educativoCapítulo doce. Jesús María Ceballos. La mediaciónCapítulo trece. Seyithan Ahmet Ates. Pasar de una sociedad "receptora" a una sociedad "creadora"Capítulo catorce. Ruthie Sobel. Super PBLParte II. ¿Cómo poner en marcha Desing for Change?Capítulo quince. Natxo Alonso. Orientaciones para la puesta en marcha de Design for ChangeCapítulo dieciséis. Ruthie Sobel. Los desafíos metodológicosCapítulo diecisiete. Cesar Poyatos. Integracion de las TIC en proyectos Parte III. Inspírate en Design for ChangeCapítulo dieciocho: Félix S.V. Tong. La historia de un legadoCapítulo diecinueve. Hailey. Mi experiencia dentro de DFC MacaoCapítulo veinte. Mónica Cantón de Celis. Proyectos DFC España por etapas

Design for Change se basa en el diseño del currículo centrado en el alumno, que pone el acento en la calidad del aprendizaje y en su bienestar personal. "Doing good and doing well" ("Haciendo el bien y haciéndolo bien") con una metodología basada en el de