COMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA

COMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA

LA GUÍA DEFINITIVA PARA MONETIZAR TUS ACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

BORONAT, DAVID / PALLARES, ESTER

17,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9875-210-6
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
MARKETING Y VENTAS
17,95 €
IVA incluido
No disponible

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

Otros libros del autor

  • VENDER MAS EN INTERNET
    BORONAT, DAVID / PALLARES, ESTER
    La Internet donde el usuario era el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que obtengamos demasiados resultados. Es el momento en el que el eje central de nuestras presencias en la red se desvíe desde éste hacia su conversión en cliente.Es el momento de aplicar la persu...
    No disponible

    19,95 €

  • VENDER MAS EN INTERNET
    BORONAT, DAVID / PALLARES, ESTER
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él ...
    No disponible

    19,95 €