CÓMO SER EL Nº 1 SEO

CÓMO SER EL Nº 1 SEO

RAMOS, ANGIE

14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-813-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. MOTORES DE BÚSQUEDA Y ¿QUÉ ES SEO? 1.1 ¿CÓMO FUNCIONA EL MOTOR DE BÚSQUEDA DE GOOGLE? 1.2 EJERCICIO DEL DÍA: ¿TU SITIO WEB SE ENCUENTRA EN GOOGLE? 1.3 TÉCNICAS DE SEO 1.4 SOMBRERO BLANCO (WHITE HAT) O TÉCNICAS ÉTICAS 1.5 SOMBRERO NEGRO (BLACK HAT) O TÉCNICAS NO ÉTICAS 1.6 LA IMPORTANCIA DE LOS VÍNCULOS EN TU SITIO WEB 1.7 LAS TRES PRINCIPALES ESTRATEGIAS SEO 1.7.1 Confianza, Autoridad, Relevancia CAPÍTULO 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES 2.1 SERPS 2.2 ETIQUETA DEL TÍTULO 2.3 ETIQUETAS META 2.4 ETIQUETAS ALT DE LA IMAGEN 2.5 HIPERVÍNCULO 2.6 TEXTO DE ANCLAJE O ANCHOR TEXT 2.7 AUTORIDAD 2.8 AUTORIDAD DE DOMINIO 2.9 TRÁFICO ORGÁNICO CAPÍTULO 3. WORDPRESS Y CONSIDERACIONES IMPORTANTES 3.1 SEGURIDAD DE TU SITIO 3.2 VELOCIDAD DE CARGA DE TU SITIO 3.3 YOAST SEO 3.4 SITIO WEB RESPONSIVO 3.5 PERFILES DE REDES SOCIALES CAPÍTULO 4. BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE 4.1 PALABRA CLAVE 4.2 CATEGORÍAS DE PALABRAS CLAVE 4.2.1 Palabras clave simples 4.2.2 Palabras clave compuestas 4.2.3 Palabras clave long tail o de cola larga 4.3 BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE PARA TU SITIO WEB O BLOG 4.3.1 Paso 1: Determina cuál es tu misión 4.3.2 Paso 2: Haz una lista con tu misión y los temas nicho de tu mercado 4.3.3 Paso 3: Prioriza tu lista de palabras clave 4.4 ESTRATEGIA CON LAS PALABRAS CLAVE LONG TAIL 50 4.5 PUNTOS IMPORTANTES PARA EVALUAR UNA PALABRA CLAVE 4.5.1 Un proceso simple 4.5.2 Determina quiénes son tus competidores CAPÍTULO 5. SELECCIONA TUS PALABRAS CLAVE 5.1 SELECCIONA CORRECTAMENTE TUS PALABRAS CLAVE 5.1.1 Dificultad de las palabras clave 5.2 GOOGLE KEYWORD PLANNER 5.2.1 Paso 1. 5.2.2 Paso 2. 5.2.3 Paso 3. 5.2.4 Paso 4. 5.3 OTRAS HERRAMIENTAS. 5.3.1 KWFinder 5.3.2 Ubersuggest 5.3.3 Moz Keyword explorer y Link Explorer 5.3.4 Google Webmaster Tools 5.4 PROCESO DE SELECCIÓN 5.5 CALIDAD NO CANTIDAD CAPÍTULO 6. SEO ON-PAGE 6.1 10 PUNTOS PARA HACER TU CONTENIDO RELEVANTE 6.2 TÍTULO DE LA PÁGINA O ENTRADA 6.3 URLS 6.4 ENCABEZADOS HTML 6.5 META DESCRIPCIÓN 6.6 EL USO Y DENSIDAD DE LA PALABRA CLAVE 6.7 LATENT SEMANTIC INDEXING (LSI) 6.8 IMÁGENES, SUS NOMBRES Y LAS ETIQUETAS ALT 6.9 VÍNCULOS EXTERNOS 6.10 CONTENIDO Y RELEVANCIA DEL TEMA CAPÍTULO 7. OTRAS TÉCNICAS PARA MEJORAR LA RASTREABILIDAD DE TU SITIO 7.1 8 PUNTOS PARA INCREMENTAR LA RASTREABILIDAD DE TU SITIO 7.2 VELOCIDAD Y RESPONSIVO 7.3 LA ESTRUCTURA DE TU SITIO 7.4 NUEVO CONTENIDO 7.5 VÍNCULOS INTERNOS 7.6 SEGURIDAD 7.7 MAPA DE SITIO 7.8 UTILIZAR SCHEMA MARKUP CAPÍTULO 8. GENERA INTERÉS Y PARTICIPACIÓN. 8.1 4 PUNTOS PARA INCREMENTAR LA ATRACCIÓN DE USUARIOS Y MANTENERLOS INTERESADOS EN TU SITIO 8.2 BUENAS DESCRIPCIONES META 8.3 VELOCIDAD DE TU SITIO 8.4 IMÁGENES E ILUSTRACIONES DE CALIDAD Y QUE SEAN PERTINENTES 8.5 ENTRADAS CON MÁS DE 1000 PALABRAS CAPÍTULO 9. ESTRATEGIA DE CONTENIDO 9.1 CREACIÓN DE CONTENIDO 9.1.1 Cómo crear contenido 9.1.2 Consejos que te ayudarán a escribir tu contenido 9.2 ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE CONTENIDO 9.2.1 ¿Qué es el análisis de estructura de contenido? CAPÍTULO 10. ESTRATEGIA DE VINCULACIÓN 10.1 GENERAR BACKLINKS DE SITIOS WEB RELEVANTES 10.2 ADQUIRIR VÍNCULOS NATURALES Y PROGRESIVAMENTE 10.3 ESCRIBIR PARA SITIOS IMPORTANTES 10.4 ESCRIBE RESEÑAS, COMPARACIONES O TESTIMONIOS 10.5 PROMUEVE TU CONTENIDO. 10.5.1 Reemplaza vínculos rotos 10.6 FOROS O SITIOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1 10.6.1 Cómo utilizar sitios de preguntas y respuestas 10.7 INFOGRÁFICOS 10.8 REMOVER VÍNCULOS TÓXICOS CAPÍTULO 11. ANALIZA TU RENDIMIENTO SEO 11.1 CÓMO CREAR UNA CUENTA EN GOOGLE ANALYTICS 11.1.1 Crea tu cuenta y establece la propiedad 11.2 ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 11.3 CONFIGURA LA BÚSQUEDA EN EL SITIO. 11.4 ANALIZA LA INFORMACIÓN DE TU SITIO 11.5 LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR GOOGLE ANALYTICS CAPÍTULO 12. REDES SOCIALES Y SEO 12.1 FACEBOOK 12.1.1 Optimiza tu página de Facebook 12.2 TWITTER 12.3 INSTAGRAM CAPÍTULO 13. SITIOS DE E-COMMERCE Y SEO 13.1 BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE 13.1.1 Amazon 13.1.2 Keyword Tool Dominator 13.1.3 Palabras clave de categorías 13.2 ARQUITECTURA DE TU SITIO E-COMMERCE. 13.3 SEO ON-PAGE PARA SITIOS E-COMMERCE 13.4 MARKETING DE CONTENIDO 13.5 ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN CONCLUSIÓN

¿Estás buscando una forma de generar más tráfico en tu sitio sin pagar? Tal vez no sabes cómo implementar las estrategias de SEO para posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda o simplemente estás buscando una guía que te haga el proceso de implementación de estrategias SEO de forma fácil, detallada y gráfica. No busques más, este es tu libro. En esta obra te explico todo lo que necesitas saber acerca de SEO y además te doy un proceso, actualizado, que puedes seguir paso a paso para implementar tu estrategia SEO y llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda. Este es un libro que te ayudará a crear un proceso para que tu sitio web sea descubierto y tenga muchas más visitas. El lector podrá descargar, accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es, los hiperenlaces que contiene el libro.

Otros libros del autor

  • ALIMENTACION INTUITIVA
    RAMOS, ANGIE
    ¿Quieres vivir una vida más saludable, sin dietas, sin restricciones y poderte sentir bien contigo misma y con tu cuerpo? Alimentación Intuitiva tiene el objetivo de mostrarte que puedes ser feliz y sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo sin necesidad de dietas y enfocada en lo negativo que quieres cambiar. Te lleva de la mano para que vuelvas a conectarte con tu cuerpo, a...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,90 €