COMUNICACION PUBLICITARIA, LA

COMUNICACION PUBLICITARIA, LA

ANTECEDENTES Y TENDENCIAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO

EGUIZABAL MAZA, RAUL

14,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
COMUNICACION SOCIAL EDICIONES PUBLICACIO
Año de edición:
2004
ISBN:
978-84-96082-16-8
Páginas:
144
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CONTEXTOS
14,50 €
IVA incluido
No disponible

Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicación publicitaria desde muy diversas disciplinas y líneas de investigación.
Encontramos entre sus páginas perspectivas históricas sobre el consumo; análisis de los efectos de la publicidad en los consumidores; el estudio de algunas campañas publicitarias; un acercamiento a algunos de los creativos publicitarios más emblemáticos del pasado; estudios sobre la elaboración del relato publicitario en televisión; el estudio del medio exterior -el entorno- como soporte publicitario, etcétera.
Nos situamos, pues, frente a un estudio que aborda aspectos relevantes de los antecedentes, presente y tendencias de la comunicación publicitaria en la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Un libro surgido del quehacer investigador de sus autores, que pretende sumarse a otras aportaciones innovadoras en el ámbito de la ensayística universitaria dedicada al estudio de la comunicación publicitaria.