CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SOCIOLOGIA (2ª ED.)

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SOCIOLOGIA (2ª ED.)

GARVIA, ROBERTO

6,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL ALIANZA, S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-206-8748-3
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONCEPTOS FUNDAMENTALES
6,50 €
IVA incluido
No disponible

Este libro resuelve las dudas terminológicas básicas que se pueda plantear un lector en el campo de la Sociología. Además, no siempre se limita a dar una definición descriptiva de los conceptos, sino que ahonda en su complejidad cuando el tema lo requiere. La serie Conceptos fundamentales, de la que forma parte este título, se convierte así en una novedad en el panorama de obras de referencia en castellano.

Otros libros del autor

  • FORTUNA Y VIRTUD HISTORIA DE LAS LOTERIAS PUBLICAS EN ESPAÑA
    GARVIA, ROBERTO
    Fortuna y virtud. Historia de las loterías públicas en España incluye cinco trabajos sobre la historia del azar y las relaciones entre los jugadores, el Estado, y la caprichosa Fortuna. En un primer ensayo se compara la evolución de los mercados de loterías europeos desde el siglo xvii hasta principios del siglo xx. En un segundo estudio se analiza el impacto económico y fiscal...
    No disponible

    20,00 €