CONSEGUIR EL SI (Y EVITAR EL NO) EN 5'

CONSEGUIR EL SI (Y EVITAR EL NO) EN 5'

11 FORMAS DE INFLUIR EN EL SUBCONSCIENTE DE TU CLIENTE Y ASE

VILLAR LLEONART, JORDI

20,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
LIBROS DE CABECERA, S.L.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-949079-6-8
Páginas:
274
Encuadernación:
Bolsillo
20,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

En un mercado como el actual, en el que hay tal cantidad de oferta que hace que los productos y los servicios cada vez sean más parecidos entre ellos, la capacidad de un vendedor para hacer buenas preguntas, explicar las características y resaltar los beneficios de sus propuestas ya no aporta un factor diferencial para el cliente. Estas habilidades están obsoletas y, en el mejor de los casos, sólo sirven para no vender menos.
El éxito de los vendedores depende de su conocimiento de los procesos automáticos de toma de decisiones que hacen que sus clientes se decanten por el sí o por el no, y de su capacidad para influir en ellos. Y de entender cuál es el papel que juegan las emociones en sus decisiones, y saber qué decir, cómo y cuándo para influir en ellas y condicionarlas a su favor. La venta depende del filtro que el cliente utilice para juzgar al vendedor y a su producto.
En este libro aprenderás cómo funciona el cerebro de los clientes a la hora de tomar decisiones, es decir, qué hace que un cliente tome una decisión u otra, y por qué a veces confía más en un vendedor que en otro; y qué decir, cómo y cuándo para condicionar esos automatismos mentales a tu favor y aumentar significativamente tus probabilidades de conseguir un sí.

Otros libros del autor

  • SABER VENDERTE, DESARROLLA TU PEOPLE AGILITY
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa....
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €

  • COMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
    VILLAR LLEONART, JORDI
    ¿Qué es lo que hace que un cliente sienta la necesidad de comprar algo de forma impulsiva? ¿Cuál es la psicología que se esconde detrás de esas decisiones? ¿Qué tácticas psicológicas utilizan las plataformas online para fomentar la compra impulsiva de sus clientes? En este libro vas a encontrar la respuesta a estas tres preguntas, y vas a aprender a utilizar la psicología del c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,95 €