COOLHUNTING MARCANDO TENDENCIAS EN LA MODA

COOLHUNTING MARCANDO TENDENCIAS EN LA MODA

DOMINGUEZ RIEZU, MARTA

22,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PARRAMON EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-342-3376-8
Páginas:
120
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
22,00 €
IVA incluido
No disponible

¿Qué es y qué no es cool en el siglo XXI? ¿Qué significado tienen palabras como trendy, trendsetter o retriever tan comúnmente utilizadas en el mundo de la moda? ¿Quién dicta las tendencias y dónde "nacen" exactamente? Esta es una obra útil para aquellos que estén pensando en convertirse en futuros coolhunters o deseen satisfacer su curiosidad sobre una de las profesiones con más futuro hoy en día.
Se explica, desde la experiencia real de una coolhunter, cómo las grandes empresas, deseosas de estar al día de lo que sucede, reclaman los servicios de estos "visionarios" de lo que se llevará.