CUADRO DE MANDO INTEGRAL,EL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL,EL

THE BALANCED SCOREBOARD

KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.

21,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
1901
ISBN:
978-84-9875-048-5
Páginas:
350
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
21,95 €
IVA incluido
No disponible

Nueva y revisada edición del libro de referencia sobre la estrategia empresarial. Cuadro de Mando Integral (CMI) es un revolucionario e innovador sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y conocimientos específicos de los colaboradores de una organización, hacia la consecución de objetivos estratégicos a medio y largo plazo.Kaplan y Norton demuestran la forma en que los altos ejecutivos de sectores como la banca, el petróleo, los seguros y la distribución están utilizando el Cuadro de Mando Integral, tanto para guiar la gestión actual como para marcar objetivos futuros. Nos muestran la forma de utilizar medidas en cuatro categorías: actuación financiera, conocimiento del cliente, procesos internos y formación y crecimiento. Asimismo, nos revelan de qué forma utilizar el CMI como sistema de formación y nos indica los pasos necesarios para que cualquier directivo pueda construir el suyo propio.                     

"El Cuadro de Mando Integral es una potente y útil herramienta que permite el entendimiento continuo entre la formulación e implantación de la estrategia y la realización del control de gestión, equilibrando la perspectiva de mercado con la perspectiva interna de la empresa."Javier González-Úbeda Rico, Instituto de Empresa

"El Cuadro de Mando Integral es un instrumento muy útil para la empresa al complementar los indicadores de control tradicionales con indicadores financieros y no financieros que miden los logros estratégicos desde el punto de vista de los clientes, los procesos de negocios, los accionistas y la innovación y aprendizaje."Vicente Ripoll (Universidad de Valencia) y Tomás Balada (Ford España)

Otros libros del autor

  • THE EXECUTION PREMIUM
    KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.
    Hoy en día parece que las empresas exitosas tienen un sistema para todo. De la adquisición de nuevos clientes a la gestión de la relación con el cliente, de la gestión de calidad a la medición del desempeño, los líderes de la industria han comprendido que instaurar procesos sistemáticos reduce el riesgo, evita la imprevisión y garantiza las mejores posibilidades de obtener buen...
    No disponible

    29,94 €

  • ALIGNMENT
    KAPLAN, ROBERT S. / NORTON, DAVID P.
     ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida? Casi todas las empresas contienen múltiples unidades de negocio y apoyo, cada una de ellas dirigida por profesionales excelentemente formados y experimentados que cuentan con el apoyo de los empleados con talento. Pero con demasiada frecuencia, las diferentes unidades no logran trabajar coordinadamente y pe...
    No disponible

    29,85 €