DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y TURISTICAS

DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIOS Y TURISTICAS

HUERTAS GARCÍA, RUBÉN / DOMÍNGUEZ GALCERÁN, ROSA

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Año de edición:
2008
ISBN:
978-84-475-3262-9
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA EMPRESA
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

Texto introductorio para quién desee comprender la naturaleza y las actividades estratégicas de la dirección de operaciones en servicios y turísticas. Por ejemplo, estudiantes del último curso de la diplomatura de empresariales, turismo o dirección hotelera, que hayan cursado previamente asignaturas sobre gestión de empresas. Estudiantes de postgrado o master que deseen completar su formación en dirección de operaciones. Profesionales del sector turístico que deban tomar decisiones estratégicas dentro del campo de las operaciones.