DESAFIO STARBUCKS, EL

DESAFIO STARBUCKS, EL

CÓMO STARBUCKS LUCHÓ POR SU VIDA SIN PERDER SU ALMA

SCHULTZ, HOWARD

17,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-03-10207-1
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
17,00 €
IVA incluido
No disponible

En 2008 Howard Schultz, fundador de la cadena Starbucks, reasumió el cargo de director ejecutivo de la compañía con el objetivo de restaurar la salud financiera de su empresa sin perder sus valores fundacionales.. El desafío Starbucks es una lección de ad

Otros libros del autor

  • DESAFIO STARBUCKS, EL 527/1
    SCHULTZ, HOWARD
    En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales ?la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva?, además se vio amenazada por una serie de transformaciones...
    No disponible

    8,99 €