DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

GOMEZ DIAZ, Mª DEL CARMEN

16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-283-3848-6
Páginas:
146
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Dinamizar es añadir dinamismo a una actividad, hacer que algo empiece a funcionar y a cobrar más importancia. En definitiva, es todo aquello que hace que la mercancía sea más sugerente para la venta y que logra que los productos se vendan.;Con este libro aprenderemos a determinar los recursos y elementos de animación y decoración habituales en los pequeños comercios, y a aplicar técnicas de distribución interna de la superficie organizando la exposición según los distintos tipos de productos.;Asimismo, veremos cómo establecer acciones promocionales en el punto de venta y de qué manera elaborar carteles que animen el consumo y nos ayuden a fidelizar clientes.;Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los de la UF 2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, incardinada en el MF 2105_2 Organización y animación del pequeño comercio, perteneciente al certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto, y modificado por el RD 982/2013, de 13 de diciembre.;M. ª Carmen Gómez Díaz es profesora de ciclos formativos.