ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS

ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS

MARTIN ROJO, INMACULADA

8,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSIDAD DE MALAGA
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7496-640-4
Páginas:
223
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
8,50 €
IVA incluido
No disponible

El presente manual, ha sido elaborado con la intención de reunir en una obra los conocimientos prácticos necesarios para gestionar una empresa turística y el rigor académico que estos temas se merecen. En este sentido, se ha empezado por analizar temas como la empresa y el empresario, haciendo especial referencia al sector turístico, para continuar estudiando las distintas problemáticas de la Economía de la Empresa (costes, localización, etc) y de la Administración de Empresas (planificación, dirección, etc). Por último, se ha dedicado una parte de este libro a la gestión de los distintos tipos de empresas turísticas (restaurantes, hoteles, etc); ofreciendo finalmente una especie de guía para la creación de empresas turísticas.

Otros libros del autor