EDUCACION POSTMODERNA, LA

EDUCACION POSTMODERNA, LA

POURTOIS, JEAN PIERRE / DESMET, HUGUETTE

18,24 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
POPULAR EDITORIAL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-7884-322-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROA
18,24 €
IVA incluido
No disponible

Este libro se dirige a todos los que se interesan en una pregunta fundamental: " Realmente educo bien?" Padres, profesores, educadores, responsables políticos, trabajadores sociales, investigadores, pueden encontrar aquí una interesante materia de reflexión. Se presenta en este caso un modelo de las necesidades psicopedagógicas fundamentales. La intención es tomar en cuenta las dimensiones más importantes que entran en juego en la construcción de la identidad de un individuo: necesidades afectivas, cognitivas, sociales, ideológicas. Y además ofrece un contenido, y en esto constituye una verdadera innovación, a la pregunta planteada. Por otra parte, los autores se preguntan: Cómo responder de la mejor manera a estas diferentes necesidades? Ante esta pregunta, proponen un "sistema pedagógico multireferencial e integrado", ya que cada corriente de pensamiento pedagógico desarrolla específicamente una necesidad fundamental.