EFICACIA PUBLICITARIA

EFICACIA PUBLICITARIA

TEORÍAS Y MODELOS APLICADOS

SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN

54,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-368-3778-0
Páginas:
544
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
54,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Prólogo. Introducción al estudio de la comunicación publicitaria. Principios de la comunicación persuasiva: introducción al estudio de las actividades en publicidad. Principios de la comunicación persuasiva: modelos de integración de la información en publicidad. Medición de las actitudes en publicidad. Mecánica publicitaria. Los efectos finales de la comunicación publicitaria: efectos individuales. Los efectos finales de la comunicación publicitaria: efectos agregados.

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el prime

Otros libros del autor

  • IMAGEN CORPORATIVA INFLUENCIA EN LA GESTION EMPRESARIAL
    SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
    No disponible

    32,00 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuos aparec...
    No disponible

    22,00 €

  • ESTRATEGIAS Y PLANIFICACION EN MARKETING
    SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategi...
    No disponible

    37,50 €