EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 4ª ED.

EL GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO 4ª ED.

JESUS TOMAS, VICENTE CARBONELL, JORGE BARROSO, JOR

23,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2017
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-2455-7
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
23,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

1. Diseño avanzado de interfaces de usuario ...................... 19
2. Diseño personalizado de vistas ..................................... 117
3. Arquitecturas de software ............................................ 165
4. Firebase: Autentificación y bases de datos ................... 199
5. Servicios en la nube....................................................... 255
6. Aplicaciones web en Android ..................................... 347
7. Programación en código nativo .................................. 421
8. Redes sociales: Facebook y Twitter ............................ 485
9. Ingeniería inversa en Android ..................................... 529

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Diseño avanzado del interfaz de usuario: Aprenda las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades,... Personalice sus propias vistas y cree Widgets de escritorio. Firebase: Domine la nueva plataforma de Google que incluye una amplia variedad de servicios en la nube: autentificación basada en correo o en redes sociales, bases de datos en tiempo real noSQL, almacenamiento en la nube, hosting, Cloud Messaging y notificaciones Push. Aplicaciones Web: Aprenda a integrar una aplicación basada en HTML5, CSS3 y JavaScript dentro de Android. Conozca las alternativas a la programación multiplataforma para móviles. Programación en código nativo: Use NDK para escribir directamente tus algoritmos en C/C++ y compílalos a código nativo del procesador. Redes sociales: Integre Facebook y Twitter en tus aplicaciones. Ingeniería inversa: Aprenda a jaquear aplicaciones para evitar que lo hagan con las suyas. Estudie el código y modifica aplicaciones de terceros. Ofusca el código e incluye licencias de Google Play para evitar usos no autorizados de su aplicación. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Videos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente?