ELLAS DECIDEN

ELLAS DECIDEN

ESTRATEGIAS PARA CONVENCER A QUIEN REALMENTE DECIDE LAS COMPRAS

CERNUDA- CANELLES, GEMMA

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-96627-91-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
5,95 €
IVA incluido
No disponible

� Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino

Más del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo más del 80% de las decisiones económicas mundiales las toman los hombres.
Además la gran mayoría de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres
Este ágil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Otros libros del autor

  • ATRAPADOS EN EL FEMINISMO
    CERNUDA- CANELLES, GEMMA
    En los últimos años el feminismo se ha revolucionado a través de distintos movimientos como el del #metoo y otros que han vuelto a poner en el tapete el tema de la igualdad entre hombres y mujeres. Por otro lado esto ha despertado una reacción en determinados grupos que se han sentido atacados y el debate sobre el feminismo corre el peligro de polarizarse y que nos quedemos atr...
    Disponible en 10 días

    9,00 €