EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (EDICIÓN 2020)

EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN (EDICIÓN 2020)

GARCIA PRADO, ENRIQUE

30,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-283-4270-4
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
30,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Las claves fundamentales dela creación de una empresa y de su relación;con las Administraciones públicas centran el contenido de esta obra.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Empresa y administración, del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión.;Empresa y administración aborda los siguientes contenidos;--- La empresa y el empresario.;--- La innovación empresarial.;--- La actividad emprendedora.;--- Las obligaciones fiscales de la empresa.;--- La estructura funcional y jurídica de la Administración pública.;--- Las relaciones entre el administrado y la Administración pública.;--- La gestión de la documentación ante la Administración pública.;--- La Administración del Estado.;El texto se acompaña de gran cantidad de imágenes, esquemas, ejemplos y cuadros de información adicional, que se alternan en todas las unidades con actividades propuestas y actividades resueltas. Cada unidad concluye con un mapa conceptual que permite al alumnado repasar y afianzar lo aprendido, así como con casos prácticos (propuestos y resueltos) y útiles actividades finales.;Enrique García Prado, licenciado en Derecho, máster en E-learning y Redes Sociales, máster en Asesoría Fiscal y con diversos cursos de postgrado en materia de dirección de empresas y gestión de la organización empresarial, cuenta con una extensa experiencia como docente en el campo de la Formación Profesional no reglada y como autor de 30 libros de texto y de cursos de formación en modalidad e-learning.

Otros libros del autor

  • GESTION DE FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIA.2/E MF1001-3
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saberponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. En esta edición actualizada aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una activida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa. A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la act...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organizac...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa. Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €