Librería Hijos de Santiago Rodríguez Librería Hijos de Santiago Rodríguez

Artículos (0)

0,00 €

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS por: ÁVILA, CLARA

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS descuento 5%
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-415-3959-4
Páginas:
280
Tipo de edición:
Rústica
Disponibilidad:
Solo nos queda uno, llamanos
18,95 €
Comprar
Antes: 19,95 €

Sinopsis

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.

El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.