ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACIÓN COMO ENCUENTRO

JUAN IGNACIO PAGOLA

18,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16938-81-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MANUALES Y OBRAS DE REFERENCIA
18,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más insignificante que el que hoy le concedemos La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la idea misma de comunicación.