EXPANSION DEL DERECHO DE MARCA

EXPANSION DEL DERECHO DE MARCA

DE LA MARCA COMO INDICACIÓN DE LA PROCEDENCIA EMPRESARIAL A LA MULTIFUNCIONALIDA

GARCIA PEREZ, RAFAEL

34,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
MARCIAL PONS
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-1381-298-4
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
34,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La marca, en sus orígenes, era un signo gráfico o denominativo que el fabricante aplicaba a sus productos para indicar que procedían de su fábrica. Hoy en día, la marca puede estar constituida, en expresivas palabras del Tribunal Supremo norteamericano, por "casi cualquier cosa que pueda portar un significado", y ha experimentado una explosión en las funciones que desempeña. La marca ya no es simplemente, en efecto, un signo de indicación de la procedencia empresarial. La marca ha pasado a constituir un signo de comunicación en el mercado, un canal de comunicación entre los empresarios y los consumidores, que despliega un variado conjunto de funciones que el ordenamiento jurídico se encarga de tutelar en mayor o menor medida. La presente monografía aborda esa progresiva expansión del derecho de marca y expone una concepción de la marca actual y moderna.

Otros libros del autor

  • EL DERECHO DE MARCAS DE LA UE EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA
    GARCÍA PÉREZ, RAFAEL
    Hoy en día resulta inconcebible aplicar el Derecho de marcas sin recurrir a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Y no solo por tratarse de un Derecho armonizado al detalle, sino porque la actividad del Tribunal en este ámbito es tremendamente prolífica. El Derecho de Marcas de la Unión Europea en la Jurisprudencia del Tribunal de Justicia aborda de fo...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    104,00 €

  • LEY DE COMPETENCIA DESLEAL +CD ROM
    GARCIA PEREZ, RAFAEL
    El presente libro tiene una única ambición: facilitar el conocimiento y el manejo de jurisprudencia sobre competencia desleal que ha recaído desde la aprobación de la Ley 3/1991, de Competencia Desleal. Para ello se han analizado de manera exhaustiva las sentencias del Tribunal Supremo y las sentencias de las Audiencias Provinciales recogidas en la Base de Datos Westlaw. El res...
    No disponible

    88,00 €