FIRMA CRISTIANA COMO MARCA, LA ANALISIS COMPETITIVO

FIRMA CRISTIANA COMO MARCA, LA ANALISIS COMPETITIVO

ANALISIS COMPETITIVO

DOMINGUEZ MOLINOS, RAFAEL

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES IRREVERENTES
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-96115-69-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
INCONTINENTES
15,00 €
IVA incluido
No disponible

¿Qué ocurriría si el Vaticano encargara un estudio sobre el valor de la firma cristiana como marca y un análisis competitivo? Posiblemente, el mundo católico se echaría a temblar. Rafael Domínguez Molinos hace un estudio sobre la marca cristiana, con datos rigurosos y, al mismo tiempo, con humor. Nuestro protagonista asegura haber encontrado este estudio en un escusado del Trastévere. En él se trata de los problemas del diseño de la marca católica, de sus puntos críticos, de su organigrama, de las condiciones de trabajo y despidos, de la competitividad del producto (la religión) y de las técnicas de venta adecuadas, así como del Marketing de guerra, la caza de talentos, las probabilidades de acceso al Paraíso (con propuesta de reparto de plazas) y del sistema de recompensas para los "buenos". Este texto rezuma ironía y nos lleva a plantearnos, tras la sonrisa o incluso la risa, si se trata realmente del encargo hecho, nada menos que por la Iglesia, a una Consultora de Empresas, o sería tan sólo un juego de seminaristas poco convencionales.

Otros libros del autor

  • AVENTURAS DE DIOS, LAS
    DOMINGUEZ MOLINOS, RAFAEL
    Las aventuras de Dios es una bocanada de humor salvaje, en estos tiempos de insoportable corrección, con la que Rafael Domínguez Molinos hará temblar las conciencias de los bien-pensantes. Ante las noticias de pederastia sacerdotal en Estados Unidos, Dios Padre ordena al Arcángel San Miguel que reúna al Consejo Trinitario para ver qué se puede hacer para salvar su Iglesia. C...
    No disponible

    8,00 €