FITNESS ESPIRITUAL

FITNESS ESPIRITUAL

EJERCICIOS PARA ESTAR EN FORMA

JONQUIERES, GUY

14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES NARCEA, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-277-2408-2
Páginas:
174
Encuadernación:
Rústica
14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Para empezar. Tu temperamento.Tus miradas. Pensar en Dios. Dios, tu compañero. Hacer con los demás lo que quieres que te hagan. Tu memoria. Tus manos. Hablar con Dios. Perdonar. Nuestros pesares. El amor de Dios. Tus sufrimientos. Amistad. Enemistad. ¿Tus opiniones? Orar las palabras. Fijarse en Jesús. No condenar. Libertad de corazón. Pedir perdón. Yo creo en Dios. María, Nuestra Señora. La Iglesia. La misa.
Ordenar mi vida. Cómo utilizar mi imaginación. Mi relación con el dinero. Cuando vas de compras. Trabajo y descanso. Disfrutar y saborear. Mi ser en relación. Mi actitud ante el trabajo. Mi manera de escuchar y de hablar. Mis iras y mis resignaciones. Verdad y mentira. Libertad. ¿Piensas en tu muerte?
Seguir a Jesús. ¿Creo en el Dios de Jesucristo? ?Hágase tu voluntad?. Dar y recibir. Penitencia, renuncia, pobreza. No juzgar, no justificarse. Mi fe. Mi esperanza. Mi amor como caridad fraterna. Ayudar, servir. Acoger y visitar.
¿Cómo continuar?

Así como, en la actualidad, algunas personas practican fitness para ponerse o mantenerse en forma, otras echan en falta algún método para hacer nacer o desarrollar su vida espiritual. Los ejercicios que propone este libro solo requieren unos minutos cada día, aunque se pueden prolongar lo que se precise; en principio, con cinco o siete minutos, cuando más diez o doce, por la mañana o al final del día, son suficientes. El intervalo que separa un ejercicio del siguiente, es decir, un día, no debe de ser entendido solo temporalmente, sino más bien como un espacio de atención flotante, es decir, como una actitud de escucha y de acogida hacia todo lo que nos sobrevenga, incluso lo que pudiera parecer de menor importancia. El libro está pensado para todo tipo de personas: jóvenes, mayores, casados, célibes, mujeres, varones?, solo es necesario que, como buenos deportistas, estén dispuestos a hacer algún pequeño sacrificio para llegar a la meta que en este caso es el encuentro con Jesús.