FOMENTO Y PROMOCION DEL TRABAJO AUTONOMO FC0004

FOMENTO Y PROMOCION DEL TRABAJO AUTONOMO FC0004

GARCIA PRADO, ENRIQUE

11,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-283-4153-0
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
11,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este manual desarrolla los contenidos que conforman el módulo de Fomento y promoción del trabajo autónomo FCO004, que se incluye dentro del área profesional de Orientación laboral y que a su vez se integra en la familia profesional denominada Formación Complementaria.;El autor presenta de manera sencilla y muy didáctica las claves necesarias para generar y potenciar actitudes y valores emprendedores, así como para facilitar la adquisición de conocimientos básicos y estrategias favorables al emprendimiento.;Este libro hace un recorrido exhaustivo por todos los aspectos esenciales para el éxito en cualquier actividad emprendedora, atendiendo tanto a las cuestiones relativas al talante personal del emprendedor como al imprescindible desarrollo de la idea y plan de negocio, y todo ello sin obviar los trámites administrativos ni las cuestiones relativas a la responsabilidad social empresarial.;Para facilitar la consecución de los objetivos del módulo formativo se incluyen diversas propuestas de actividades prácticas que completan cada uno de los bloques temáticos de la obra y una batería de tests de autoevaluación que contribuyen a la práctica y afianzamiento de los conocimientos expuestos. Además, en la web www.paraninfo.es se pone a disposición del lector una detallada descripción de los diferentes modelos societarios posibles y de los trámites administrativos para su constitución, modelos de documentos;oficiales e información relativa a la resolución de conflictos de negociación en un intento de facilitar todos los elementos que contribuyan de manera decisiva a la consecución del emprendimiento y trabajo autónomo de manera exitosa.;Sin duda el manual que todo emprendedor estaba esperando.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Otros libros del autor

  • GESTION DE FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIA.2/E MF1001-3
    GARCIA PRADO, ENRIQUE
    Producir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saberponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. En esta edición actualizada aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo c...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una activida...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €

  • ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    La atención y satisfacción de las necesidades del cliente ha de tener en cuenta los objetivos, productos y servicios de la empresa. A través de este libro veremos cómo aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico, en función de unos criterios comerciales previamente definidos. También aprenderemos a confeccionar informes derivados de la act...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados. En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En el ámbito de la gerencia de las microempresas son muchos los aspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelante con éxito. A través del presente libro analizaremos las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organizac...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,00 €

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    GARCÍA PRADO, ENRIQUE
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de la creación de empresas, como son la constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa, la planificación y organización de los recursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategias de marketing en el ámbito de la microempresa. Cada unidad se complementa con un cuestionario de autoevaluación y co...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €