GEOGRAFIA TURISTICA MUNDIAL

GEOGRAFIA TURISTICA MUNDIAL

ALONSO, JULIAN / MARTIN RODA, EVA MARIA / PARDO AB

37,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-8004-900-9
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
37,00 €
IVA incluido
No disponible

Prólogo.- Los países del ámbito mediterráneo.- Los países atlánticos.- Los países alpinos.- Los países nórdicos.- Los países comunitarios del este.- Las repúblicas bálticas.- Rusia y otras repúblicas ex-soviéticas.- América septentrional.- América caribeña.- América central.- América del sur.- Oriente próximo.- Asia meridional.- Sureste asiático.- Este de Asia.- África mediterránea.- África tropical.- África ecuatorial e intertropical lluviosa.- Islas del Índico.- África austral.- Australia y Nueva Zelanda.- Las islas del pacífico.- Bibliografía.

Este libro pretende proporcionar un conocimiento de la geografía desde la óptica de aplicación al turismo, y en especial de las características, riqueza, potencialidades y explotación turística, en todas sus facetas, de los territorios mundiales y de cada una de las unidades que los componen.
La primera parte analiza de forma exhaustiva el ámbito geográfico de la más importante área turística mundial, el área mediterránea, y de forma un poco más condensada el resto de Europa.
Las siguientes partes exponen la geografía turística del resto del mundo diferenciando Continentes y Áreas geográficas.